EQUIPOS DE REGENERACION DE ACEITES DE FRITURA

Por: KLEANOIL, SCP  31/08/2009
Palabras clave: Reciclaje, Aceite, Residuos

Equipos de última generación tecnológica para el filtrdo y recuperación de aceites de fritura, aplicando nuestra propia tecnología patentada de ultrasonidos. La posibilidad de recuperar el aceite usado de fritura puede llegar hasta el 90%, con el consiguiente ahorro en los costes de aceite en restaruantes, hoteles y empresas de alimentación de productos pre-cocinados y de snacks o aperitivos.

Equipos standard para todas las necesidades y volúmenes de aceite usado así como unidades industriales completas (llave en mano) para empresas de gran volúmen de utilización de aceite.

Equipos de filtración convencional, microfiltración y nanofiltración por medio de membranas cerámicas de tecnología propia para la recuperación de todo tipo de fluidos e industria.

Unidades de recuperación de disolventes sin necesidad de aplicar temperatura (recuperación en frio).

Filtros de cartucho, bolsa, panel, membranas (poliméricas o cerámicas), disco, tela sin tejer, etc., al mejor precio y calidad del mercado.

Servicio técnico propio para reparación de equipos de filtración de otras firmas y unidades de bombeo en general.

Mantenimiento e instalación de grupos de bombeo.

Diseño y fabricación de equipos filtrantes para todo tipo de fluidos.

Palabras clave: Aceite, Aceite De Coco, Aceite De Fritura, Aceite de Oliva, Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de palma, Aceite de girasol, Aceites, Ambiente, Gestion De Residuos, Reciclaje, reciclaje de aceites, Residuos, Residuos Industriales, Servicios De Ingenieria,