Fotomurales-Kaffeine

Por: Kaffeine wallpapers & more  03/09/2009
Palabras clave: Decoración, Interiorismo, Papeles Pintados

Fotomurales.

Los fotomurales son la forma más moderna de decorar espacios. Ya sea para decorar habitaciones infantiles, salones, restaurantes, oficinas, etc. Hay un  fotomural para cada estancia.

Aunque estrictamente no se pueden considerar los fotomurales como una novedad en el campo de la decoración, sí lo es la manera en que se producen y se presentan.

Actualmente, los fotomurales Kaffeine, están fabricados con papel especial tejido-no tejido. Este papel, compuesto por celulosa y fibras textiles,  tiene unas propiedades que lo hacen especialmente adecuado para la decoración de interiores.
Una de sus mayores cualidades es la facilidad de colocación. Tan fácil como aplicar la cola en la pared y a poner la tira de papel!

Todos nuestros fotomurales se presentan en un solo rollo, del cual se van cortando las tiras que componen la imagen. Éstas vienen numeradas secuencialmente, por lo que no hay posibilidad de error.

Y el día que queramos cambiarlo, es tan fácil como arrancar la tira en seco! No hace falta mojar la pared, y no deja restos: las tiras salen de una sola pieza.

Palabras clave: comprar papel pintado, Decoración, fotomurales, Interiorismo, Murales Infantiles, Papel Pintado, Papeles Pintados, Revestimientos Vinílicos

Ponte en contacto con Kaffeine wallpapers & more

Correo electrónico

Imprimir ésta página