Fotografía Publicitaria - Retratos - Fotografía de Productos - Bodas - Bodegones -

Por: Martin Marco Fotografía Publicitaria  02/05/2012
Palabras clave: Productos, Publicidad, Fotografía

Martin Marco, fotógrafo publicitario. Realizo fotografías para un grán número de Agencias de Publicidad, Empresas Internacionales, Nacionales, PYMES y personas que requieren fotos especiales de sus bodas, retratos… ¡Y me encanta hacerlo!

Las imágenes que realizo suelen ir desde las fotos más sencillas hasta las producciones más desafiantes y complejas y son exitosamente utilizadas en Publicidad, Packaging, Brochures, Folletos, Catálogos, proyectos Editoriales, Magazines y páginas Web.

Mis habilidades incluyen fotografía de Estudio, localizaciones y exteriores, Still Life, bodegones, fotografía corporativa, retratos, bodas, worldwide creative weddings, portraits y por mi experiencia y forma de trabajo, me adapto siempre de manera flexible a las necesidades de cada Cliente. Más de 35 años de actividad profesional avalan mi experiencia.

He sido galardonado con el PREMIO ÁSPID ORO DE PUBLICIDAD, por la mejor campaña integral de Yogurt Bio, de DANONE, España.

A partir del año 2000 desarrollo desde mi Estudio en Barcelona mi actividad como Fotógrafo Publicitario, ofreciendo una completa gama de servicios relacionados con las necesidades y exigencias de las Empresas y personas.

Palabras clave: Folletos, Fotografía, Fotos, Páginas Web, Productos, Publicidad, Retratos

Ponte en contacto con Martin Marco Fotografía Publicitaria

Correo electrónico

Imprimir ésta página