El CABELLO, ¡ UNA BELLEZA A MANTENER!

Por: Caps Beauty Center S.C.P  25/03/2011
Palabras clave: salones de belleza, Eventos, Bodas

El cabello caracteriza la personalidad y perfila el rostro y refleja una situación de equilibrio interno y aspecto saludable.

 

El cuero cabelludo, necesita tener una cantidad adecuada de agua y de grasa para que éste pueda metabolizar los alimentos necesarios así como la protección contra las influencias externas.

Cuando hay un desequilibrio sea por defecto o por exceso de agua o de grasa, se produce un problema en el cabello o cuero cabelludo.

 

Son muchos los factores que pueden generar estedesequilibrio: estrés, mala alimentación, enfermedades, entorno en el trabajo o del hogar, problemas hereditarios etc. Muchos de estos o parte de ellos pueden solucionarse con una terapia adecuada y para ello necesitaremos el consejo y asesoramiento del especialista en el tratamiento del cabello, El Peluquero.

 

Nuestra técnicacombina eficazmente los extractos naturales con la investigación científica más avanzada y con el apoyo técnico de videocámara capilar, con la que tu misma podrás observar en un monitor en el mismo momento del diagnóstico cuales son las afecciones cutáneas.

El uso regular de productos de tratamiento específicos para la piel y cabello, basados en una fórmula que alcanza el equilibrio hidro-lipídico y de ph. perfecto, permite resolver de forma rápida y efectiva, las diversas irregularidades obteniendo cabellos sanos, suaves, brillantes y vivaces.

El equilibrio hidro-lipídico (agua-grasa) mantiene y aumenta la calidad del cabello, y por lo tanto está más brillante y fuerte.

Exceso de grasa (cabello graso):

·         El cabello atrae la suciedad

·         Exceso de lavados del Cabello

·         Aspecto mojado constante

·         Sin volumen

·         Caída acelerada

·         Picores

 

Falta de agua (cabello seco):

·         Cabello quebradizo, dañado y difícil de peinar

·         Color apagado y mate del cabello

·         Poca elasticidad

·         Pérdida constante de humedad

·         Descamación de la piel

·         Picores

·         Caspa seca

 

Te ayudaremos a resolver estos problemas, con una ayuda cuidada y continuada.

 

Caps te propone:

Que nos consultes cualquier situación que aprecies en tu cuero cabelludo o en tu cabello para poder solucionar ese pequeño o gran problema de una forma adecuada, son agresiones por parte de productos no adecuados a tu caso en particular.

 

Para ello te ayudaremos a conseguir:

·         Que la producción de grasa en el cuero cabelludo sea normal

·         Asegurarnos de que la raíz del cabello recibe el alimento adecuado y viva el máximo tiempo posible y crezca mayor cantidad de cabello.

·         ¡Lo más importante!, fortalecer el cabello y el cuero cabelludo.

 

¡Consúltanos y te daremos el diagnóstico adecuado a tu caso! ¡ GRATIS!

Estamos dispuestos a cuidar de tu cabello y hacer que tu imagen sea la adecuada a tu estilo

 

¡SIN DUDA,

TU CENTRO DE CONFIANZA!

¡ LLÁMANOS O VEN AL SALÓN !

 

C/PALAMÓS, 7

08820 EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA)

 ( frente al “CENTRO CIVICO JARDINS DE LA PAU”)

TELEFONO:

93.478.20.66

WEB: htp://www.palimpalem.com/3/CapsBeautyCenter

¡ATENCION PERSONALIZADA!

¡ ASESORAMIENTO GRATUITO SIN COMPROMISO!

Palabras clave: Alisados, Bautizos, Belleza, Boda, Bodas, Caida Del Cabello, Cambio De Look, Caspa, Comuniones, Eventos, Grasa, Hidratación, Manicura, mechas, Moda, Moldeados, Novias, Novios, PEDICURA, Peinados, Pelluqueria unisex, Peluquería, Peluqueros, Productos de belleza, Productos De Peluqueria, recogidos, Recogidos de fiesta, reflejos, Salon unisex, salones de belleza, sequedad del cabello, Soluciones Capilares, Tintes, Tratamientos Capilares, UÑAS, Uñas De Gel, uñas esculpidas,