Lapp Kabel presenta UNITRONIC® BUS ASI, la gama de cables para BUS AS-Interface

Por: LAPP KABEL ESPAÑA SLU  21/06/2010
Palabras clave: Cableado

Lapp Kabel España, dentro de su oferta orientada específicamente a dar respuesta a las necesidades específicas de los entornos industriales, ofrece bajo la familia BUS ASI la más amplia gama de cables para redes AS-Interface del mercado, con versiones de producto específicas para su instalación en todo tipo de entornos.

Los cables UNITRONIC® BUS ASI en combinación con los componentes UNITRONIC® Fieldbus del Grupo Lapp, ofrecen soluciones de cableado para automatización industrial absolutamente seguras en cualquier entorno industrial, solventando problemas de interconexión en condiciones extremas.

Cables con cubiertas de goma, termoplásticas, de poliuretano para entornos especialmente agresivos, con certificación UL/CSA (para utilización en maquinaria exportable a EE.UU. o Canadá); sea cual sea el tipo de instalación al que deba darse solución, UNITRONIC® BUS ASI ofrece el cable ideal para aplicaciones AS-Interface. También existe una versión de poliuretano para uso naval con certificaciones VDE, Lloyds, Bureau Veritas, Det Norske Veritas, etc.

En todos los casos, las cubiertas están disponibles en colores amarillo y negro, según hayan de utilizarse para el BUS principal o para la alimentación auxiliar de energía de 30 V CC. 

Palabras clave: Cableado

Ponte en contacto con LAPP KABEL ESPAÑA SLU

Correo electrónico

Imprimir ésta página