Alquiler de grúas torre y automontantes

Por: ALCO GRUPO EMPRESARIAL  04/08/2010
Palabras clave: Grúas

Aprovéchate de la tecnología pensada para que el ritmo lo marques tú. La grua es el "corazón" de la obra, y su buen funcionamiento es vital para que la obra avance a buen ritmo.
 
En Alco lo sabemos, y sabemos que valoras la capacidad, la precisión, la tecnología y la seguridad. Por eso, sólo confiamos en los mejores fabricantes, en las mejores grúas, y en los mejores técnicos, para que tu cuentes con la mejor herramienta: la grúa más productiva y la más fiable.

Palabras clave: Grúas

Ponte en contacto con ALCO GRUPO EMPRESARIAL

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de ALCO GRUPO EMPRESARIAL

04/08/2010

Alquiler de plataformas aéreas

Alquiler de plataformas aéreas: plataformas de tijera y plataformas telescópicas y articuladas para todo tipo de trabajos en altura. Amplia gama de plataformas eléctricas y diesel, tracción simple o 4x4...


04/08/2010

Alquiler de maquinaria

Servicio integral de alquiler de maquinaria con una amplísima gama, y disponibilidad inmediata de equipos en perfectas condiciones de uso. Un único interlocutor para todas tus necesidades.


04/08/2010

Alquiler de encofrados y entibaciones

Alquiler de encofrado fenólico para muro visto y mecano para forjados reticulares o de jácena. Pilares metálicos, de PVC y cartón. Desencofrante y consumibles


04/08/2010

Alquiler de ascensores de obra, montacargas y plataformas de cremallera

El servicio de alquiler de sistemas de elevación que te ofrece Alco es de los más completos del mercado: plataformas y montacargas de cremallera, andamio colgante eléctrico monorrail, ascensores de obra, y andamio colgante motorizado.


04/08/2010

Aquiler de módulos prefabricados, casetas, Wc químicos, y conjuntos modulares

Amplio parque de casetas, módulos, Wc químicos y conjuntos modulares para alquileres de larga o corta duración, eventos, oficinas de obra, etc


04/08/2010

Construcción Modular Prefabricada. Construcción Industrializada. Oficinas, naves y otros usos

La Edificación Modular Alco te aporta las ventajas de la solidez, acabados, confort y flexibilidad de la construcción tradicional, con los beneficios de la rapidez, movilidad, ampliabilidad y sostenibilidad de los módulos prefabricados.


04/08/2010

Corte, Perforación y demolición de hormigón

Trabajos de corte, perforación y demolición técnica, realizados como operaciones quirúrgicas en las que la precisión , productividad y seguridad son condiciones imprescindibles.


04/08/2010

Contenedores soterrados e islas ecológicas. Fabricación, instalación y mantenimiento

Contenedores soterrados estéticos, higiénicos, accesibles, sostenibles, sencillos adaptables y seguros. Amplia red propia de servicio técnico y mantenimiento.


04/08/2010

Alquiler de camiones y transportes especiales

Amplia variedad de camiones grúa , góndolas y gabarras para transportes especiales . Camiones plataforma y camiones cesta. Conductores profesionales y experimentados.


Servicio de autogrúa y grúa móvil desde ALCO GRUPO EMPRESARIAL miniatura
04/08/2010

Servicio de autogrúa y grúa móvil

Moderno parque de autogrúas o grúas móviles, y operarios expertos que aseguran precisión, rapidez, y seguridad de las maniobras.


04/08/2010

Alquiler de andamio multidireccional y pórtico

Servicio integral de alquiler, montaje y certificación de andamio conforme a normativa. Planes de montaje e implantación, programación de montajes y desmontajes...


19/05/2009

Inauguración del edificio modular BioPol

La construcción Modular Alco es rápida, ampliable, móvil, sostenible, sólida, personalizable, confortable e industrilizada.


12/11/2008

Alco participa en la construcción del aeropuerto de Lleida

A través de su división de elevación, Alco, dedicada al alquiler y venta de maquinaria y medios auxiliares para los sectores de construcción, industria, administración pública, eventos y energías renovables; ha instalado, para Acieroid, en el aeropuerto de Lleida, dos plataformas elevadas por cremallera, que se están utilizando en la construcción de la torre de control.


12/11/2008

Aulas prefabricadas Alco para dos colegios de Valladolid

Cerca de noventa alumnos de infantil y primaria de dos colegios de la provincia de Valladolid han estrenado varias aulas prefabricadas instaladas por Alco, en donde cursarán sus estudios durante el presente año escolar 2008-2009. En total se han instalado cuatro conjuntos modulares, tres de ellos en el Colegio de Nuestra Sra de las Mercedes de Medina del Campo, y otro más en el Colegio Los Valles de Laguna de Duero.