Andamios colgantes eléctricos monorraíles de Alco en el Hotel Porta Fira

Por: ALCO GRUPO EMPRESARIAL SL  21/06/2010
Palabras clave: Alquiler de maquinaria y medios auxiliares para construcción, Alquiler de maquinaria y medios auxiliares para la industria,

Estos andamios colgantes eléctricos monorraíles (plataformas ACEM) se adaptan perfectamente a la particular simetría del edificio, obra del arquitecto japonés .

Estos andamios colgantes eléctricos monorraíles de se caracterizan por su doble desplazamiento –horizontal y vertical– sobre el plano de la fachada del edificio, lo que permite un aprovechamiento óptimo de los equipos.

Inicialmente se han montado dos plataformas de 3 metros de longitud con las que se cubre una superficie total de 2.700 m2 de fachada, dado que se han instalado a 108 m de altura y en un tramo de 25 ml, aunque su recorrido operativo se ha limitado a la parte superior del hotel.

Cada uno de los andamios colgantes eléctricos monorraíles soporta una carga de 500 kg (limitado a 300 kg para la ocasión) y ofrece una velocidad de elevación de  9 m/min. Está prevista la instalación de otras seis plataformas ACEM más de las mismas características, que junto a estas dos, cubrirán una longitud total de cien metros lineales.
 
Estos andamios colgantes eléctricos monorraíles (plataformas ACEM)  vienen a sumarse a las doce que ya tenía instaladas en el Hotel Porta Fira (seis de las cuales ya están en su segunda ubicación en la obra). Tanto unas como otras se están utilizando para la colocación y sujeción de los tubos de aluminio que forman la característica fachada del edificio.

En definitiva, los andamios colgantes eléctricos monorraíles son una muestra de la especialización de la división de elevación de , a la hora de facilitar una respuesta integral en todos los proyectos con trabajos en altura.

Palabras clave: Alquiler de maquinaria y medios auxiliares para construcción, Alquiler de maquinaria y medios auxiliares para la industria,

Ponte en contacto con ALCO GRUPO EMPRESARIAL SL

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página