Bi-inyección

Bi-inyección desde MOLTEC

Por: MOLTEC  14/11/2013
Palabras clave: Industria plástica, Fabricantes de productos de materias plásticas, Plásticos Técnicos

MOLTEC es una empresa dedicada, desde 1975, a la transformación de termoplásticos por inyección con una gran experiencia y una facturación de más de 6.- Millones de €. Cabe destacar la especialización, de más de 15 años de experiencia, en la Bi-inyección y en Plásticos Técnicos, de varios materiales y/o componentes simultáneamente. Para Moltec el servicio y la calidad es primordial. Nuestra capacitación técnica y la entrega al servicio del cliente nos posiciona para realizar cualquier proyecto por dificultoso que sea. El departamento de Ingeniería formado por un equipo de personal técnico y cualificado, participa y colabora con nuestros clientes en el desarrollo de los productos, y lleva a cabo el proyecto técnico de los moldes y utillajes. La tecnología de Inyección 2k (dos componentes) tiene muchos beneficios y aplicaciones en muchos campos aun hoy por aplicar, cromados ensamblajes, juntas, etc… Soluciones que reducen considerablemente los costes y procesos de producción. Soluciones que ya se están implementando nuestros clientes, beneficiándose de todas sus ventajas. Nos dedicamos a diferentes sectores, tales como el de la automoción, electrodoméstico, sanitario o el eléctrico, por citar algunos de ellos… Disponemos de un parque de máquinas para la inyección de termoplásticos de última generación de 35 hasta 650 toneladas, en una área de 4.000 m2, dotadas de los periféricos más adecuados para la correcta transformación, tales como equipos de deshumidificación, frío, compresores, atemperadores, etc. Destacar que la mayoría de máquinas son de Bi-materia y disponen de robots para la automatización de los procesos y optimización del ciclo productivo. El beneficio de esta tecnología, es sin duda, ahorro en costes y procesos, y una calidad superior a los productos.

Palabras clave: 2k, Bi-componentes, Bi-inyección, dos componentes, dos materiales, Fabricantes de productos de materias plásticas, Industria plástica, Inyeccion De Plasticos, inyeccion simultanea, Moldes de inyección, Plasticos Tecnicos, Plásticos Técnicos,

Otros productos y servicios de MOLTEC

ingeniería. desde MOLTEC miniatura
16/01/2014

ingeniería.

Cada proyecto se diseña según sus intrínsecas necesidades de calidad, capacidad y costes utilizando masivamente procesos automatizados mediante robots y útiles al caso. En MOLTEC, la búsqueda permanente de la excelencia, la satisfacción del cliente, y la calidad integral es el objetivo permanente de nuestro trabajo.