La importancia de nuestro mobiliario en el sector hostelero

La importancia de nuestro mobiliario en el sector hostelero desde Sillas, mesas y taburetes de madera. Cestería en Barcelona

Por: Sillas, mesas y taburetes de madera. Cestería en Barcelona  07/07/2011
Palabras clave: Sillas Y Mesas De Madera, Sillas Y Mesas Hosteleria, sillas barcelona

Han pensado alguna vez si el mobiliario de su establecimiento se adecua a la estética y estilo del local y del ambiente que quieren transmitir? Se han preguntado alguna vez sobre la importancia de la imagen de su establecimiento a la hora de atraer clientes hacia él?

La realidad  es que la mayoría de clientes que se deciden por un establecimiento u otro, lo hacen a partir de si les gusta o no la estética del local, es decir por un simple efecto visual. Suele pasar que ofrecemos alimentación de calidad; buen alojamiento; buen servicio pero estéticamente hay algo que falla y los clientes son los primeros en percibirlo.

Cantidad de establecimientos rústicos, por la arquitectura del edificio; por su localización; por parte del mobiliario etc. y sin embargo no disponen de sillas y mesas acorde con la estética general o viceversa.

Así pues, la inversión en un buen mobiliario de hostelería no es un tema secundario, más teniendo en cuenta de que se trata de una inversión que nos permitirá olvidarnos del tema durante años, si apostamos por mobiliario de calidad.

Con más de 40 años de experiencia y cientos de clientes en Catalunya y el estado español, Sillas, mesas y cestería Barceló somos una empresa mayorista pionera y especializada en mobiliario para el sector hostelero.

Lejos de doblegarnos ante los duros momentos económicos que estamos atravesando, nuestra empresa se planteó la posibilidad de ampliar el modelo de negocio basado hasta ahora fundamentalmente en el sector comercial, para dar el salto al sector hostelero. Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer precios competitivos, evitando encarecer nuestros productos a través de intermediarios.

Queremos apostar por el futuro y no lamentarnos de la realidad actual. Hay que dinamizar el sector turístico (actualmente genera un 10% del PIB de nuestro país) que va a ser el dinamizador de la economía española a lo largo de los próximos años. Una vez hundido el sector del ladrillo, lo único que puede sustituir esa gran actividad económica es el sector turístico, por eso hay que invertir en el y dedicar todos nuestros esfuerzos, para que sea una garantía para el futuro que nos permita emplear al mayor número de personas posibles.

Para cubrir esa necesidad, nuestra empresa ofrece gran variedad de modelos para todos los gustos, estilos y ambientes. Especializados en sillas, mesas y taburetes de madera rústicos para mesones, restaurantes, bares y hoteles. Ofrecemos soluciones para mobiliario de hostelería, para que su establecimiento gane en imagen, presencia, comodidad y harmonía, que sin duda alguna, se traduce en un mejor éxito comercial.

 

Página web y catálogo.

Http://www.cadiresicistelleria.es

Palabras clave: literas madera albergues, Mayoristas sillas, mesas de madera baratas, mesas madera rusticas, mobiliario hosteleria Barcelona, sillas barcelona, sillas de madera baratas, sillas madera cocina, sillas madera comedor, Sillas Y Mesas De Madera, sillas y mesas de madera baratas, Sillas Y Mesas Hosteleria, Sillas y mesas rústicas, taburetes de madera baratos,

Ponte en contacto con Sillas, mesas y taburetes de madera. Cestería en Barcelona

Correo electrónico

Imprimir ésta página