DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Por: Salut Natural AURUM TERAPIES NATURA  12/02/2010
Palabras clave: Drenaje Linfático, Ansiedad, Celulitis

 De acuerdo con los conocimientos tradicionales, la dietética intenta equilibrar la ingestión de diversos alimentos, para ofrecer al cuerpo humano elementos esenciales para su desarrollo y manutención, tales como hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, sales minerales y oligoelementos, en cantidades variables según el esfuerzo realizado por cada individuo en su vida diaria. Fundamentada en investigaciones y experiencias, la dietética presenta también los alimentos no sólo como mantenedores de la salud sino también como dotados de propiedades terapéuticas, cuando son adecuadamente empleados. La dietética clásica no prohibe cualquier tipo de alimento, condena mas bien el exceso.
A partir de las innumerables investigaciones realizadas por la ciencia de la alimentación hasta ahora, se llegó a la conclusión de que el organismo humano necesita esencialmente hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, sales minerales y oligoelementos, en cantidades variables.
En Aurum Terapies Natura , hacemos un estudio de la persona para saber que dieta es más adecuada, en cada época de su vida.
!!AHORA ES EL MOMENTO DE EMPEZAR HA HACER UNA DIETA, IR BAJANDO LENTAMENTE LOS KILOS QUE HAS IDO SUBIENDO EN ESTE INVIERNO , PARA ESTAR EN FORMA EN PRIMAVERA VERANO!!!

Palabras clave: Ansiedad, Celulitis, Drenaje Linfático, Homeopatía, menopausia, Relajación, Terapies

Ponte en contacto con Salut Natural AURUM TERAPIES NATURA

Correo electrónico

Imprimir ésta página