AYURVEDA MASAJE EQUILIBRANTE RELAJANTE

Por: Thalassa SPA  28/10/2009
Palabras clave: Masajes Relajantes Y Terapeuticos, Aromaterapia, Masaje Ayurveda con Pindas

Según el Ayurveda los dolores están provocados por una obstrucción del flujo de vayu (aire) a través de los vasos que lo transportan en el cuerpo. Al frotar el cuerpo se genera calor y este produce que los aires se expandan y se desplacen. La circulación de vayu a través de los vasos alivia las tensiones y provoca una respiración más profunda.
Este masaje tradicional se usa para equilibrar la energía en el cuerpo, desbloquear los canales y limpiar los chakras y la sangre. En esta técnica de masaje se utilizan movimientos largos y energéticos. En los tiempos que estamos viviendo, la mayoría de las personas viven presionadas con un alto nivel de estrés. Las preocupaciones constantes aumentan la acumulación de toxinas, y bloquean la energía del cuerpo.
El mejor remedio, el más fácil y natural es sin duda, el masaje ayurvédico, que no solo trabaja con el cuerpo físico sino también con el cuerpo energético/astral donde nacen las enfermedades por causa de estos bloqueos y después aparecen en el cuerpo como: * Dolor de sacro, cervicales, lumbares, espalda etc.* Ansiedad e Insomnio.* Fatiga crónica/Fibromialgia.* Engordar/Adelgazar, retención de líquidos y celulitis.* Problemas de las articulaciones y circulación de la sangre.* Acné y alergias.* Piel seca/irritada/arrugada.* Mejora la vista.* Suaviza la piel.* Mejor y más profundo dormir por la noche.* Protege del estrés, ansiedad, cansancio y los desórdenes de Vata.* Alimenta el cuerpo y alarga la vida.
Las hierbas curativas son importantes en Ayurveda. Los aceites usados contienen una mezcla de hierbas cuidadosamente escogidas por su habilidad de fortalecer el físico y equilibrar la mente.

Palabras clave: Aromaterapia, Masaje Ayurveda con Pindas, Masajes Relajantes Y Terapeuticos,