ENVOLTURA TRES ALGAS AUTOCALENTABLE

Por: Thalassa SPA  11/04/2011
Palabras clave: salones de belleza, Belleza, Mascarillas

LAS ALGAS para tratamientos adelgazantes o tratamientos de revitalizacion y regeneración de los tejidos. También las algas tonifican y embellecen la piel, aliviando los dolores en general, debido a su acción antiinflamatoria.

Elaborada con algas seleccionadas de Bretaña, esta envoltura corporal con efecto de calor tiene una acción depurativa, anticelulítica, adelgazante y moldeadora de la silueta. Favorece la expulsión de las impurezas y la movilización de los residuos. Tiene una acción disolvente, descongestiva, estimulando el metabolismo de los tejidos.

La laminaria ayuda la eliminación de toxinas y es el vegetal más rico en yodo, elemento que interviene en la regulación de los lípidos. El chondrus crispus, a su vez, tiene propiedades muy similares a la laminaria, destacando su acción sobre la sudación.
La envoltura de algas de Bretaña tiene un efecto relajante, anti-dolor y anti-inflamatorio, remineraliza el organismo (oligoelementos), ayuda a eliminar las toxinas por sudoración, estimula la circulación linfática, está indicada en secuelas de traumatismos óseos y musculares, reumatismos, secuelas de poliomielitis, edemas, enfermedades de la piel, problemas de peso, celulitis.

APLICACIONES:

1. Talasoterapia - tratamientos remineralizantes, relajantes.
Un tratamiento con algas puede hacerse localizado, pero su efecto es sistémico, pues estimula la circulación linfática y el drenaje, lo que otorga una sensación de bienestar general.
2. Envoltura Anticelulitis
Para proveer grandes resultados en su cuerpo, reduciendo la celulitis y desintoxicando profundamente el organismo, el tratamiento siguiente es necesario:
-1. una exfoliacion corporal, seguido de
- 2. un masaje de drenaje linfático con Aceite reductora de pepitas de uva y algas y
- 3. una envoltura termorelajante con algas (manta termica).
Esta combinación desintoxica profundamente desintegrando las toxinas.

3. Cataplasma anti-dolor

Palabras clave: Algas, Belleza, Envolturas, Mascarillas, Productos para SPA, salones de belleza

Otros productos y servicios de Thalassa SPA

11/04/2011

ENVOLTURA TÉ VERDE

Efectos anticelulíticos: actúa contra los nódulos grasos, la celulitis dura y los tejidos adiposos. • Efectos adelgazantes y drenantes: actúa contra la retención de líquidos y permite la descongestión de los tejidos de la piel. • Hidrata y repara la piel • Efectos relajantes: sensación de bienestar.


11/04/2011

ENVOLTURA DE CAFÉ

Resultados:


12/03/2010

RISHI AYURVEDA ACEITES PARA PROFESIONALES

 Aceites Profesionales AYURVEDA RISHI, Vata, Pitta, Khapa. Para tratamientos de Masaje AYURVEDA, tratan tanto el cuerpo como la mente, traídos de


RISHI AYURVEDA  ACEITES PARA PROFESIONALES desde Thalassa SPA miniatura
12/03/2010

RISHI AYURVEDA ACEITES PARA PROFESIONALES

 Aceites Profesionales AYURVEDA RISHI, Vata, Pitta, Khapa. Para tratamientos de Masaje AYURVEDA, tratan tanto el cuerpo como la mente, traídos de


12/03/2010

Celulitis,Sobrepeso Dietética y Nutrición

Son unos tratamientos que estimulan la eliminación de líquidos, grasas, celulitis y circulación. Dejando a la persona relajada , vital y rejuvenecida.


26/01/2010

CHOCOLATOTERAPIA SPA Exfoliante

Exfoliante con ; Sal marina, cacao, algas , aceite pepita uva. regenerante , refirmante reductor.


26/01/2010

POLISH BODY LOTUS+UVA

RELAJANTE,ENERGÉTICO,DESCONGESTIVO,CIRCULATORIO,REJUVENECEDOR


MASCARILLA GUARANÀ+ALGAS+ACEITES ESENCIALES desde Thalassa SPA miniatura
26/01/2010

MASCARILLA GUARANÀ+ALGAS+ACEITES ESENCIALES

ANTICELULÍTICO, ADELGAZANTE,CIRCULATORIO


12/01/2010

GEL TÉRMICO Anticelulítico REF. 1158

El Gel Térmico, muy eficaz para ayudar a rebajar la Celulitis, da un ligero calor que ayuda a quemar celulitis. Tiene una composición de ; Algas marinas, cafeína, pauilinia cupana, AE de tomillo y mejorana, con extracto de Harpagofito.


28/10/2009

AYURVEDA MASAJE EQUILIBRANTE RELAJANTE

 El mejor remedio, el más fácil y natural es sin duda, el masaje ayurvédico, que no solo trabaja con el cuerpo físico sino también con el cuerpo energético/astral donde nacen las enfermedades por causa de estos bloqueos y después aparecen en el cuerpo como: * Dolor de sacro, cervicales, lumbares, espalda etc.* Ansiedad e Insomnio.* Fatiga crónica/Fibromialgia.* Engordar/Adelgazar, retención de líquidos y celulitis.* Problemas de las articulaciones y circulación de la sangre.* Acné y alergia


22/10/2009

CREMA ANTICELULÍTICA REDUCTORA 1160

Para  todo tipo de celulitis. Exceso de grasa en en tejido subcutáneo y líquido,reafirma.drena.


14/08/2009

AROMATERAPIA Natural Herbes Aromatics&Escencials

Los Aceites Esenciales de Natural Herbes   Aromatics&Escencials , son ecológicos,Biológicos y Naturales, NO testados con animales.


14/08/2009

ACEITES ESENCIALES Aromatics&Escencials

Los AE Aceites Esenciales de  Aromatics&Escencials son Ecológicos Biológicos y Naturales no testados con animales. (Puros)