ENVOLTURA TÉ VERDE

Por: Thalassa SPA  11/04/2011
Palabras clave: Cosmética Corporal

El té verde contiene dos activos que hacen que tenga una doble acción en los tratamientos cosméticos. Por una parte, contiene altos niveles de polifenoles, que poseen propiedades antioxidantes a nivel celular, es decir, previenen la formación de radicales libres, interrumpen la reacción en cadena producida y reparan los daños que puedan causar. Todo ello lo convierte en una sustancia preventiva de primer orden contra el envejecimiento de la piel.

Por otra parte, su contenido en cafeína y teína hacen que el té verde sirva de gran ayuda para la eliminación de las grasas.

Palabras clave: Cosmética Corporal

Otros productos y servicios de Thalassa SPA

11/04/2011

ENVOLTURA DE CAFÉ

Resultados:


11/04/2011

ENVOLTURA TRES ALGAS AUTOCALENTABLE

LAS ALGAS para tratamientos adelgazantes o tratamientos de revitalizacion y regeneración de los tejidos. También las algas tonifican y embellecen


12/03/2010

RISHI AYURVEDA ACEITES PARA PROFESIONALES

 Aceites Profesionales AYURVEDA RISHI, Vata, Pitta, Khapa. Para tratamientos de Masaje AYURVEDA, tratan tanto el cuerpo como la mente, traídos de


RISHI AYURVEDA  ACEITES PARA PROFESIONALES desde Thalassa SPA miniatura
12/03/2010

RISHI AYURVEDA ACEITES PARA PROFESIONALES

 Aceites Profesionales AYURVEDA RISHI, Vata, Pitta, Khapa. Para tratamientos de Masaje AYURVEDA, tratan tanto el cuerpo como la mente, traídos de


12/03/2010

Celulitis,Sobrepeso Dietética y Nutrición

Son unos tratamientos que estimulan la eliminación de líquidos, grasas, celulitis y circulación. Dejando a la persona relajada , vital y rejuvenecida.


26/01/2010

CHOCOLATOTERAPIA SPA Exfoliante

Exfoliante con ; Sal marina, cacao, algas , aceite pepita uva. regenerante , refirmante reductor.


26/01/2010

POLISH BODY LOTUS+UVA

RELAJANTE,ENERGÉTICO,DESCONGESTIVO,CIRCULATORIO,REJUVENECEDOR


MASCARILLA GUARANÀ+ALGAS+ACEITES ESENCIALES desde Thalassa SPA miniatura
26/01/2010

MASCARILLA GUARANÀ+ALGAS+ACEITES ESENCIALES

ANTICELULÍTICO, ADELGAZANTE,CIRCULATORIO


12/01/2010

GEL TÉRMICO Anticelulítico REF. 1158

El Gel Térmico, muy eficaz para ayudar a rebajar la Celulitis, da un ligero calor que ayuda a quemar celulitis. Tiene una composición de ; Algas marinas, cafeína, pauilinia cupana, AE de tomillo y mejorana, con extracto de Harpagofito.


28/10/2009

AYURVEDA MASAJE EQUILIBRANTE RELAJANTE

 El mejor remedio, el más fácil y natural es sin duda, el masaje ayurvédico, que no solo trabaja con el cuerpo físico sino también con el cuerpo energético/astral donde nacen las enfermedades por causa de estos bloqueos y después aparecen en el cuerpo como: * Dolor de sacro, cervicales, lumbares, espalda etc.* Ansiedad e Insomnio.* Fatiga crónica/Fibromialgia.* Engordar/Adelgazar, retención de líquidos y celulitis.* Problemas de las articulaciones y circulación de la sangre.* Acné y alergia


22/10/2009

CREMA ANTICELULÍTICA REDUCTORA 1160

Para  todo tipo de celulitis. Exceso de grasa en en tejido subcutáneo y líquido,reafirma.drena.


14/08/2009

AROMATERAPIA Natural Herbes Aromatics&Escencials

Los Aceites Esenciales de Natural Herbes   Aromatics&Escencials , son ecológicos,Biológicos y Naturales, NO testados con animales.


14/08/2009

ACEITES ESENCIALES Aromatics&Escencials

Los AE Aceites Esenciales de  Aromatics&Escencials son Ecológicos Biológicos y Naturales no testados con animales. (Puros)