Bodega J. Miquel Jane - Escapada enologica, fin de semana con Alojamiento en el Hotel Cal Ruget

Por: Bodega J.Miquel Jané  26/06/2009
Palabras clave: Turismo Rural, Vino, Alojamiento Rural

 Escápese un fin de semana a conocer el Penedès. Comparta con nosotros una jornada única de naturaleza, viticultura y enología. En Font-Rubí, se encuentran ubicadas las fincas en las que se elabora  el vino J.Miquel Jané. El clima de la zona y nuestra ubicación (500 metros de altitud) aportan contrastes de temperatura más pronunciados que favorecen la buena síntesis de los aromas, color y tanicidad de nuestros vinos.

En la bodega conocerá los secretos de la viña y el arte de los enólogos para elaborar vinos de una gran calidad, mientras pasea tranquilamente entre las cepas que los ven nacer.La bodega y las viñas que se visitan son de propiedad privada y familiar y están situadas en plena naturaleza. Tienen una extensión de 100 Ha. que permiten complementar dichas visitas con alguna otra actividad e incluso organizar comidas en la propia bodega.  

Se alojará en Cal Ruget bio-hotel, masía envuelta entre viñas y tierras de cultivo tan características de la zona, desde donde pueden disfrutar de unas ilimitadas vistas desde las montañas de Montserrat hasta el castillo de Sant Martí Sarroca.Le esperamos para compartir un fin de semana que seguro le dejará un buen sabor de boca.    

LA ESCAPADA INCLUYE:  

ALOJAMIENTO EN  CAL RUGET BIO-HOTEL
Situada en el corazón del Alt Penedés, la masía se encuentra en el límite del municipio de Vilobí del Penedés y a tan sólo 9 km de Vilafranca del Penedés y poco más de 45 km de Barcelona y Tarragona. La casa principal data de inicios del siglo XX con elementos arquitectónicos propios del entorno rural. Incluye: Alojamiento 2 noches en una habitación doble (desayuno incluido)     -        

VISITA A LA BODEGA J.MIQUEL JANÉ  
Incluye:
*Visita a pie de viña donde se imparte un curso de viticultura (1 Hora)
*Visita a la bodega mientras se dan explicaciones enológicas (30 min.)
*Cata de 4 vinos J.Miquel Jané elaborados en la bodega (curso de cata incluido) que se complementa con un aperitivo de productos de la región (1H30).  

Durante la visita se entrega un dossier con las explicaciones del curso que servirá de guía práctica para todos aquellos que quieran seguir practicando en sus casas el arte de catar los vinos.  

- Duración: 3horas aprox.
- Visitas: Sábados de 11 a 14h.      

Bernadette Miquel Vacarisas
J.Miquel Jané Masia Cal Costas, s/n
08736 Font-Rubí - Barcelona (España)
Tel.:+34 934140948 / +34 654127597
Fax.: +34 934140948
[email protected]
www.jmiqueljane.com

Palabras clave: Alojamiento Rural, Barrica, Bodegas, Casas Rurales, Catas, Cava, cursos de vino, Enoturismo, Hotel Rural, Turismo Rural, Uvas, Vino, Vino Blanco, Vino de crianza, Vino Tinto, visita a bodegas

Ponte en contacto con Bodega J.Miquel Jané

Correo electrónico

Imprimir ésta página