Gabinete de comunicación

Por: Aukera Group  07/10/2011
Palabras clave: Desayunos, Gabinete De Prensa, Diseño De Productos

 

La comunicación es una herramienta muy importante para presentar nuestra empresa al público, podemos comenzar con buen pie dando a conocer nuestro negocio de una forma novedosa y bajo un punto de vista positivo.

Para ello utilizaremos distintas herramientas, entre ellas se encuentran las relaciones públicas, que son una serie de comunicaciones orientadas a contar la historia de una compañía a través de los medios de comunicación: radio, televisión, revistas, periódicos, blogs y páginas web, siempre a través de un tercero, que de su visión objetiva. La finalidad es posicionar de forma positiva nuestra empresa e incrementar su visibilidad.

Por otro lado tenemos la publicidad, para desarrollar nuestro mensaje y posicionarlo en la mente de nuestros públicos objetivos. Que se recuerde nuestro negocio es muy importante por lo que es esencial para adquirir una posición y mantenerla.

La planificación de medios es otra de las áreas que desarrolla este departamento. Es impotante saber en qué medios nos interesa salir, que periodo de tiempo y en que fechas. Muchas empresas no tienen en cuenta esta parte del trabajo de comunicación y sin esta, todo nuestro trabajo e inversión puede ser en vano.

Nosotros trabajamos todas las áreas hasta formar la combinación ideal para su negocio, estudiamos su caso y sus necesidades para que su popularidad sea la deseada. Una buena estrategia de comunicación se puede realizar con muy poco presupuesto. 

 

Entre los materiales que suele preparar destacan:

  • Contenidos para  y 
  • Informes de , entre otros.
  • Organización de Ruedas de Prensa y actos corporativos


Leer más: 

Palabras clave: Campañas De Comunicación, Desayunos, Diseño de estrategias de comercialización internacional, Diseño De Productos, Gabinete De Prensa, Gestión de Comercios electrónicos, Gestión de presupuestos de publicidad y plan de medios, Organización de Eventos (ferias, Posicionamiento SEO y SEM,

Otros productos y servicios de Aukera Group

07/10/2011

Web Corporativa

  Tener una página web corporativa es esencial para nuestra empresa. Tener presencia en internet es muy importante hoy en


07/10/2011

Tienda Online

  Según estudios realizados   cada vez son más las personas que compran vía internet   debido a limitaciones físicas,


07/10/2011

E-Commerce

  Tan importante es tener una buena web corpotativa y tienda online como realizar una gestión efectiva de éstas.