PROGRAMACIÓN WEB / SERVICIOS WEB

Por: MAUSTEC (MAUS TECNOLOGÍA, S.L.)  30/06/2011
Palabras clave: Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño De Páginas Web, Alojamiento Web

 

Desde MAUSTEC te ofrecemos un equipo profesional y adaptable de programación diseño y contenido. Te ofrecemos desde webs basadas en plantillas muy económicas hasta webs de alto contenido dinámico e incluso aplicaciones basadas en web.

Nuestro valor añadido es la aportación a tu proyecto de una visión completa y realizada por profesionales en cada uno de los ámbitos en los que la web necesite ser determinante o llamativa.

En el diseño, corresponde al cliente la última palabra, pero nosotros te ofrecemos desde un diseño basado en una plantilla hasta un diseño realizado por nuestro equipo de diseñadores gráficos, además de la optimización del diseño en función de la finalidad de la web. Nuestros diseñadores trabajan en proyectos, 2D, 3D y 4D.  Para nosotros cada proyecto es único.

En la programación, nuestro equipo optimiza cada línea de código, de forma metódica y efectiva. Somos expertos en lenguajes de programación como PHP, MySQL, Postergre, Flash, Java, entre otros. Con estos lenguajes podemos realizar proyectos de muchas tipologías y características, como creación de contenidos dinámicos, bases de datos estándar, transaccionales, pasarelas de pago, TPV, tiendas online y cualquier aplicación basada en web mediante (.Net, ASP…)

El posicionamiento, el gran olvidado  en muchos proyectos de otros proveedores, es para nosotros un aspecto muy importante, lo incluimos de serie, analizamos las entradas y salidas, e incluimos los sistemas pasivos más habituales de posicionamiento en Google, Microsoft, Yahoo… más buscadores. Adicionalmente disponemos de servicios SEO y SEM para la realización de acciones de marketing y posicionamiento activo de las webs.

El contenido, que es uno de los problemas más frecuentes de cara a realizar un proyecto web, no queremos que lo sea para nuestros clientes, tenemos un equipo dedicado a la gestión y creación de contenidos, formado por profesionales (periodista, redactora, fotógrafa, traductores…). Queremos que el contenido de la web sea de alta calidad, personal y bien definido.

La organización del producto, para realizar cualquier aplicación que se relacione con los productos o procesos administrativos, contables, de fabricación… es imprescindible la organización de los mismos para sistematizar el proceso. En esta línea nuestro ingeniero industrial especialista en organización industrial y logística, trabajará para que todo funcione correctamente, además de la posibilidad de realizar un proyecto paralelo de re-estructuración interna. Te ofrecemos la posibilidad de dejar en manos de un especialista este tema, de forma que la logística no sea un problema que colapse los servicios que estamos potenciando mediante la web. La organización es la base de un buen funcionamiento.

La planificación del proyecto es esencial, en MAUSTEC, haciendo gala de nuestra filosofía de trabajo, cada proyecto tiene asignado SUgestor de proyectos, que es la persona que atiende y gestiona todo el proyecto, mejorando así los tiempos de respuesta, la cercanía y transparencia con el cliente.

En MAUSTEC  podemos ofrecerte un producto web de altísima calidad y completamente acabado, lo que otros no te ofrecen nosotros sí, un  producto gestionado totalmente y lo que es más importante realmente llave en mano.

Palabras clave: Alojamiento Web, Asesoria Informática, Consultoría Informática, Desarrollo A Medida, Diseño De Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Paginas Web, Servicios Informáticos

Ponte en contacto con MAUSTEC (MAUS TECNOLOGÍA, S.L.)

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de MAUSTEC (MAUS TECNOLOGÍA, S.L.)

30/06/2011

TELEASISTENCIA / SOPORTE REMOTO

  Nuestro servicio de TELEASISTENCIA SAT puede solucionar problemas de su ordenador de forma remota (mediante conexión a internet), no


30/06/2011

SERVICIO TECNICO / SOPORTE TECNICO

  El servicio de soporte técnico es ideal para empresas y profesionales que requieren puntualmente un servicio técnico a buen


30/06/2011

MANTENIMIENTOS PRESENCIALES

  Es un servicio de mantenimiento presencial , proactivo y planificado , incluye en todas sus modalidades el servicio de urgencia frente a imprevistos (2h gratuitas), así como un servicio de tele-mantenimiento y asistencia telefónica ilimitados . La contratación de un mantenimiento conlleva descuentos adicionales en actuaciones no incluidas en el servicio contratado, como son el descuento del 100% de los desplazamientos y un porcentaje de descuento en las horas fuera del mantenimient


30/06/2011

HOSTING / ALOJAMIENTO WEB

Ofrecemos 4 paquetes predefinidos de hosting (Redirigido, Mail, Básico y Profesional) Y si estos 4 paquetes no se ajustan a