SERVICIO TECNICO / SOPORTE TECNICO

Por: MAUSTEC (MAUS TECNOLOGÍA, S.L.)  30/06/2011
Palabras clave: Consultoría Informática, Asesoria Informática, Mantenimiento De Sistemas

 El servicio de soporte técnico es ideal para empresas y profesionales que requieren puntualmente un servicio técnico a buen precio,  responsable, con trato personal y de alta calidad. Sin ataduras, contratos, plazos ni requisitos previos o posteriores.

El soporte técnico puede realizarse en nuestro taller o a domicilio, el precio del desplazamiento es FIJO para toda la provincia de Barcelona.

Permite total adaptabilidad a las incidencias puntuales, sin compromisos ni cuotas, y permite además beneficiarse de descuentos sin contratamos alguno de los packs de horas.

El trato personal  y nuestra adaptabilidad es una característica de los servicios que ofrecemos, no utilizamos contestadores, ni líneas en espera, tampoco teléfonos de tarificación especial y mucho menos centros telefónicos independientes… Atendemos personalmente todas las llamadas, usted llama i nosotros le responderemos con información concreta, sin “mensajes genéricos”, nuestros servicios se realizan con total transparencia en todos los sentidos.

Estamos en constante formación, ya que somos conscientes de que las nuevas tecnologías aparecen cada día y para poder asesorar, resolver y mejorar es necesaria una completa implicación con ellas.

Palabras clave: Asesoria Informática, Consultoría Informática, Mantenimiento De Sistemas, Reparación Equipos Informáticos, Servicios Informáticos, sistemas informaticos,

Ponte en contacto con MAUSTEC (MAUS TECNOLOGÍA, S.L.)

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de MAUSTEC (MAUS TECNOLOGÍA, S.L.)

30/06/2011

PROGRAMACIÓN WEB / SERVICIOS WEB

  Desde MAUSTEC te ofrecemos un equipo profesional y adaptable de programación diseño y contenido. Te ofrecemos desde webs basadas


30/06/2011

TELEASISTENCIA / SOPORTE REMOTO

  Nuestro servicio de TELEASISTENCIA SAT puede solucionar problemas de su ordenador de forma remota (mediante conexión a internet), no


30/06/2011

MANTENIMIENTOS PRESENCIALES

  Es un servicio de mantenimiento presencial , proactivo y planificado , incluye en todas sus modalidades el servicio de urgencia frente a imprevistos (2h gratuitas), así como un servicio de tele-mantenimiento y asistencia telefónica ilimitados . La contratación de un mantenimiento conlleva descuentos adicionales en actuaciones no incluidas en el servicio contratado, como son el descuento del 100% de los desplazamientos y un porcentaje de descuento en las horas fuera del mantenimient


30/06/2011

HOSTING / ALOJAMIENTO WEB

Ofrecemos 4 paquetes predefinidos de hosting (Redirigido, Mail, Básico y Profesional) Y si estos 4 paquetes no se ajustan a