TELEASISTENCIA / SOPORTE REMOTO

Por: MAUSTEC (MAUS TECNOLOGÍA, S.L.)  30/06/2011
Palabras clave: Consultoría Informática, Asesoria Informática, Mantenimiento De Sistemas

 

Nuestro servicio de TELEASISTENCIA SAT puede solucionar problemas de su ordenador de forma remota (mediante conexión a internet), no es necesario desplazar a ningún técnico y la conexión es se realiza de forma inmediata. Nuestras oficinas de servicio técnico cuentan con líneas fijas y móviles para recibir las llamadas y en ningún caso existen números de tarificación adicional, de esta manera el cliente puede realizar la llamada a fijo o a móvil según sus preferencias.

El servicio incluye el servicio de atención telefónica y teleasistencia, para la resolución de las incidencias informáticas que pueda tener en su empresa o durante el desarrollo de su labor profesional. En que le podemos ayudar:

-          Todo tipo de incidencias de software que no afecten gravemente al sistema (impidiendo la conexión a internet básicamente).

-          Formación online del uso, configuración e instalación de programas.

-          Instalación y configuración de impresoras, equipos, programas, aplicaciones…

-          Servicios de mantenimiento, revisiones preventivas, actualizaciones (s.o, antivirus…)…

-          Configuración de cuentas de correo, usuarios, seguridad en la red…

Palabras clave: Asesoria Informática, Consultoría Informática, Mantenimiento De Sistemas, Servicios Informáticos, sistemas informaticos

Ponte en contacto con MAUSTEC (MAUS TECNOLOGÍA, S.L.)

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de MAUSTEC (MAUS TECNOLOGÍA, S.L.)

30/06/2011

PROGRAMACIÓN WEB / SERVICIOS WEB

  Desde MAUSTEC te ofrecemos un equipo profesional y adaptable de programación diseño y contenido. Te ofrecemos desde webs basadas


30/06/2011

SERVICIO TECNICO / SOPORTE TECNICO

  El servicio de soporte técnico es ideal para empresas y profesionales que requieren puntualmente un servicio técnico a buen


30/06/2011

MANTENIMIENTOS PRESENCIALES

  Es un servicio de mantenimiento presencial , proactivo y planificado , incluye en todas sus modalidades el servicio de urgencia frente a imprevistos (2h gratuitas), así como un servicio de tele-mantenimiento y asistencia telefónica ilimitados . La contratación de un mantenimiento conlleva descuentos adicionales en actuaciones no incluidas en el servicio contratado, como son el descuento del 100% de los desplazamientos y un porcentaje de descuento en las horas fuera del mantenimient


30/06/2011

HOSTING / ALOJAMIENTO WEB

Ofrecemos 4 paquetes predefinidos de hosting (Redirigido, Mail, Básico y Profesional) Y si estos 4 paquetes no se ajustan a