Embo Natural Wood

Por: PANELES EMBO, S.L.  02/09/2009

 

Paneles EMBO, amplia su gama de paneles dedicados a las cubiertas ligeras, presentando un panel denominado NATURAL WOOD  panel que ofrece la posibilidad de dar un cambio a las alternativas hasta hoy conocidas de  la familia del EMBO ALU TOP.

Este panel está formado por una cara en tablero de madera laminada de abeto sin barnizar, unido a un núcleo de . de poliestireno estrusionado con el exclusivo perfil conector de PVC, sistema que  asegura una excelente estanqueidad, la cara exterior en chapa de aluminio, resistente a los agentes atmosféricos, se presenta en un único  formato de 5000 x 650 x .

La calidez de la madera en su acabado interior y la estanqueidad de su SISTEMA EXCLUSIVO de unión junto con el acabado estético del exterior lo hace único en el mercado, que complementado con el sistema de perfilería EM700, ofrece al arquitecto, interiorista y al instalador especializado unas amplias posibilidades para ser adaptados a sus proyectos.

El primer prototipo de este panel fue presentado el la feria de VETECO del 2004, para conocer la inquietud del mercado, una vez testado y conocidas las necesidades del mercado, Paneles Embo lo ha incorporado en su ya conocida gama de paneles para cubiertas ligeras, este panel estará disponible en breve.


Ponte en contacto con PANELES EMBO, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página