Centralita VozIP DataPBX - IP

Por: Sirdata Networks  15/10/2009
Palabras clave: Centralita Ip, telefono IP, centralita vozip

El sistema telefónico dataPBX – IP ofrece a la pequeña empresa prestaciones hasta hoy sólo accesibles para las grandes compañías. Nuestro sistema permite una alta integración con los puestos de operadora y la posibilidad de registrar las llamadas telefónicas en su base de datos.
 Funciones de la centralita:• Grupos, colas, desvío y captura de llamadas •Grabación privada de llamadas •Numeración DDI •Múltiples operadoras virtuales IVR •Horarios, calendarios y tareas programadas •Llamadas Voz IP a bajo coste porInternet
Funciones avanzadas (presupuestos a medida): •Envío de mensajes del buzón de voz a la cuenta de correo de cada usuario •Interconexión de sucursales sin coste en llamadas y con extensiones visibles entre si •Soporta puestos de tele trabajo con extensiones remotas integradas •Registro de llamadas. Control de llamadas no atendidas •Evaluación de agentes, funciones de callcenter •Mensajes, música en espera y tonos personalizables •Integración con su aplicación de gestión: Abra automáticamente la ficha de un cliente cuando entra la llamada •Filtros anti-spam telefónico y listas negras •DISA: Llamadas internacionales a 2 cts/min desde su móvil usando la línea de Voz IP de la centralita •Puestos de tele trabajo seguros. Voz y datos VPN •Panel de monitorización de extensiones y llamadas •Marcación desde escritorio. No pierda tiempo tecleando números que están en su base de datos o en un mail •Softphone: Teléfono en el escritorio de Windows
 

Palabras clave: Centralita Ip, centralita vozip, telefono IP,

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