Protector de Radiador

Protector de Radiador desde Heraulti sl

Por: Heraulti sl  24/08/2009
Palabras clave: Mobiliario y Decoración, Mobiliario y Equipamiento para Colectividades, Seguridad Infantil

El PROTECTOR DE RADIADORES previene de lesiones por golpes en las juntas y conexiones de los radiadores. Fabricado mediante la técnica de Rotomoldeo* lo que le confiere una mayor durabilidad y seguridad. Grácias a las piezas de anclaje, suministrada con los protectores, su instalación resulta fácil y cómoda. Se adaptan a la gran mayoría de radiadores, especialmente a los de 58 cm de altura. Si el radiador es más alto, quedarán protegidos los 60 cm de la parte superior. Se suministran con unas piezas metálicas de anclaje a la pared.
Seguridad... La Alianza Europea para la Seguridad Infantil (EUROPEAN CHILD SAFETY ALLIANCE) y el MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO realizan un Plan de Acción para la Seguridad Infantil y la prevención de lesiones. Con la regulación de la temperatura del agua: La legislación pbliga a que el agua precalentada NO SUPERE los 54 grados en TODOS los sistemas de calentamiento (en éste caso, radiadores).

Palabras clave: Distribuidores escolares, Mobiliario Escolar, Mobiliario y Decoración, Mobiliario y Equipamiento para Colectividades, Protección Infantil, Protectores de esquinas, Protectores de Radiadores, Seguridad Infantil,