innovere S.L lanza sus nuevas cajas con membrana, cajas con film

Por: Innovere S L  21/06/2010

Innovere ha sido creada para cubrir las necesidades en diversos sectores en donde el packaging es la clave fundamental a la hora de pocisionar vuestros productos en el mercado.
Para ello hemos diseñado una amplia gama de "cajas con film" o "cajas con membrana".

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE NUESTRAS CAJAS Y EL RESTO DE EMBALAJES?

La versatilidad de estas cajas, mantiene alejado su producto de golpes y vibraciones, nuestra caja integra un film que lo sujeta en el centro de la misma. Este sistema mantiene su producto suspendido de manera segura, a su vez, le permite embalar, transportar y almacenar objetos delicados de distintos tamaños.
Nuestras cajas con film están compuestas de un material altamente resistente con un film elástico de alta calidad. La elasticidad de este film le permite adoptar distintas formas, es totalmente maleable volviendo siempre a su forma original después de su uso.

¡SON REUTILIZABLES!

Usted puede escoger cualquiera de nuestros diseños y reutilizarlo las veces que quiera, con el mismo producto o con cualquier otro de diferente forma.

La diversidad de nuestras cajas hace posible que la aplicación sea posible en diversos sectores y productos tales como:

- Sector médico dental
- Sector de las bebidas
- Pantallas de LCD y TV de Plasma
- Electrónica
- Telefonía móvil
- Metales y piedras preciosas
- Museo
- Numismática
- Relojería y Joyería
- Sector de energías renovables
- Servicio técnico
- Electrodomésticos
Entre otros.
Estamos especializados en fabricación y distribución a nivel europeo de embalajes/packaging con film/membrana para todos los sectores en general.