Cintas para Perros FitFurLife

Por: Galasturhunde  03/03/2011
Palabras clave: Perros, Accesorios Para Perros, Piensos Naturales

Cintas Rodantes de magnífica calidad para entrenamiento de perros Fit Fur Life diseñadas específicamente para la rehabilitación, el entrenamiento y el ejercicio de perros.
Las cintas rodantes Fit Fur Life para entrenamiento de perros son usadas por veterinarios, fisioterapeutas caninos, organizaciones de búsqueda y rescate, organizaciones de asistencia social, criaderos, criadores, competidores en festivales y estilistas caninos. De hecho, cualquier negocio que trabaje de manera profesional y comercial con perros, y también los propietarios de perros domésticos en todo el mundo, se pueden beneficiar de usar las cintas rodantes Fit Fur Life para entrenamiento de perros para proporcionar un desarrollo completo de los músculos del perro, proporcionar tonificación y proporcionar sistemas de salud y entrenamiento y una mejor rehabilitación ante heridas y en post cirugía.
Fit Fur Life tiene velocidades que empiezan lentamente y un control variable de velocidad, lo cual permite a los usuarios regular con cuidado la velocidad de las cintas rodantes para entrenamiento para adecuarse a cualquier perro. Esto es especialmente favorable para la rehabilitación después de una operación quirúrgica o después de una lesión.

Todas las cintas rodantes de entrenamiento tienen una función de pendiente para aumentar el índice de trabajo cardiovascular y para desarrollar los músculos en las partes traseras y en la parte inferior de la columna.

Para mas información contacte con nosotros.

Palabras clave: Accesorios Para Perros, Articulos Para Perros, cintas de correr para perros, Perros, Piensos Naturales,