EM-X GOLD ANTIOXIDANTE NATURAL "BIOTECH"

Por: Microorganismos Efectivos con EM osona  17/02/2011
Palabras clave: Tratamientos Faciales, Productos Naturales, Alimentos Dietéticos

 Bebida refrescante 100% natural
Los principales beneficios de EM-X ® Gold incluyen
:- Apoyo del sistema inmunitario.
 - Más rápido y más eficaz de descontaminación de los órganos.
 - Mejora general de los ácidos del cuerpo / el equilibrio alcalino.

El calcio de coral es uno de los nuevos ingredientes que ayudan a mejorar los efectos de la EM-X ® Gold . Una característica clave del calcio de coral es que contiene minerales en forma ionizada, que los hace altamente bio-disponible. el calcio de coral es uno de los pocos productos de calcio que se absorbe fácilmente por el cuerpo.
El segundo ingrediente de la nueva reformulación EM-X ® Gold es Nigari. Nigari es un extracto de agua de mar, que se utiliza desde hace miles de años en la medicina china. Nigari suministros muchos elementos traza esenciales tales como el boro, cromo, yodo, cobalto, manganeso, cobre, hierro, molibdeno, selenio, silicio, vanadio y zinc. EM-X ® Gold también tiene un potencial redox muy alto, le da propiedades antioxidantes eficaces. Esto mide la disposición de una sustancia para entregar electrones. Las sustancias con un alto potencial redox proporcionar un mayor efecto de neutralizar los radicales libres.
EM-X ® Gold también incluye el extracto de levadura, una rica fuente de vitaminas del complejo B. Extracto de levadura no sólo promueve una piel sana, pero también ayuda en la gestión de los niveles de estrés y mantener un buen ritmo metabólico. Nutricional levaduras también contienen un oligoelemento, el cromo, que es beneficiosa para tratar la diabetes, presión arterial baja y la fluctuación de los niveles de azúcar en la sangre. Otros minerales en la levadura nutricional son el manganeso, cobre, vanadio, molibdeno y litio.
El último ingrediente clave en la EM-X ® Gold es la melaza.
La melaza es rica en minerales y micronutrientes , incluyendo pero no limitado a, calcio, magnesio, cobre, manganeso, hierro, potasio, vitamina B6 y selenio. Melaza ha mostrado beneficios en el tratamiento de la anemia fibroide, la ansiedad, el estreñimiento, el dolor de artritis, y palpitaciones del corazón. 

Palabras clave: Alimentos Dietéticos, Alimentos Dietéticos Bajos en calorias, Alimentos Naturales, Alimentos para Deportistas, Alta cosmetica biologica, Alta cosmetica ecologica, Alta Cosmética Profesional, Anatioxidantes biologicos, Antioxidantes ecologicos, antioxidantes naturales, Antioxidantes para deportistas, Centro De Estetica, Comercio al por mayor de productos dietéticos, Comercio al por menor de productos dietéticos, Cosmetica Natural, Depilacion Laser, Emicosan, EM-X gold, Jalea Real, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, Microorganimos Efectivos, Nutricion Deportiva, Osona, Plantas Medicinales, Prebioticos, Productos agricultura ecologica, Productos Ecologicos, Productos Naturales, productos naturales, Productos sanos, productos antioxidantes, salut, Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales, Venta al por mayor de productos dietéticos, Venta al por mayor de productos naturales, Venta al por menor de productos dietéticos, Venta al por menor de productos naturales,

Ponte en contacto con Microorganismos Efectivos con EM osona

Correo electrónico

Imprimir ésta página