Maquinaria para el corte y deformacion de la chapa

Maquinaria para el corte y deformacion de la chapa desde Boza Maquinaria, S.L.

Por: Boza Maquinaria, S.L.  19/04/2011
Palabras clave: Deformación metálica, Cizallas, Punzonadoras

entre nuestras especialidades podrá encontrar cizallas desde la pequeña manual hasta una de 6 metros x 25 mm, podemos fabricar en los 2 modelos Pendular y Vertical.
En plegadoras también le podemos ofrecer desde la manual a la mas complicada y moderna versión de maquina computerizada electrónicamente y alimentada por Robot para hacer de la maquina una verdadera célula de plegado.
en cilindros podemos ofrecerle desde el de metro x 1 mm a 6 metros por 100 mm.
el limite lo marca usted, nuestros fabricantes son capaces y tienen la suficiente tecnología para fabricar lo que usted necesite.
usted solo contactenos el resto es cosa nuestra.

Palabras clave: Cizallas, Cizallas Guillotinas (Mecánicas / Hidráulicas), Cizallas Manuales, cizallas tipo geka, Cizallas Universales, Deformación metálica, Engatilladoras de Chapa, Equipamiento para Corte por Plasma, Equipos para oxicorte, Máquinas de Corte por Láser, maquinas para el trabajo de la chapa, Mesas de Corte, plegadoras a c.n., plegadoras sincronizadas, Prensas Hidráulicas, Prensas Mecánicas, Prensas Plegadoras, Prensas Plegadoras Hidráulicas con C.N., Punzonadoras, punzonadoras hidraulicas,

Ponte en contacto con Boza Maquinaria, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página