Plan de Marketing y Comunicación

Por: C&Q COSTAQUESADA MARKETING Y COMUNICACION  27/01/2011
Palabras clave: Marketing, Diseño Gráfico, Imagen Corporativa

Unos objetivos bien definidos favorecen el desarrollo de los planes de acción, su ámbito de actuación, las características de los útiles de comunicación, la tipología de las acciones, su calendario y presupuesto. Toda la información controlada y gestionada en base a unos eficaces procedimientos, que será utilizada para alcanzar los objetivos del plan de acción y mejorar la comunicación interna a partir de la transferencia continua de conocimiento hacia nuestros clientes.


Definición de objetivos

Identificación de clientes

Asesoramiento en la elaboración de estudios de mercado

Análisis de oportunidades
Participación en la fijación de objetivos


Redacción del Plan de Marketing

Identificación ámbitos de aplicación

Definición tipo de acciones a realizar

Planificación y ejecución


Redacción del Plan de Comunicación

Planteamiento acciones de comunicación

Definición elementos de comunicación

Valoración económica y programación de acciones

Palabras clave: Bases De Datos, Captación De Clientes, Comunicación off-line, Comunicación on-line, Consultoria, Diseño Corporativo, Diseño De Folletos, Diseño Grafico, Diseño Gráfico, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Estrategia Creativa, Fidelización De Clientes, Imagen Corporativa, Marketing, Marketing Directo, Marketing Promocional, Plan De Comunicación, Plan De Marketing, Planes De Comunicación, Planes De Marketing,

Ponte en contacto con C&Q COSTAQUESADA MARKETING Y COMUNICACION

Correo electrónico

Imprimir ésta página