CONSTRUCCIONES Y REFORMAS INTEGRALES J.CUEVAS

Por: CONSTRUCCIONES J.CUEVAS  09/01/2010
Palabras clave: Cocinas, Muebles de Cocina, Fachadas

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS INTEGRALES J. CUEVAS es una empresa constructora ubicada en Barcelona y dedicada a la actividad de: Reformas integrales (de viviendas, locales comerciales e industria), Rehabilitación de Edificios y Construcción de Obra nueva. La trayectoria de la empresa se halla avalada por la calidad de nuestras obras, siendo el secreto de dicha exitosa trayectoria profesional el: aplicar en cada momento las técnicas de construcción más avanzadas, incorporar constantemente materiales de primera calidad, analizar los gustos y necesidades de nuestros clientes y, en todo momento, aportar la máxima implicación y compromiso de nuestro equipo en cada uno de los proyectos que afrontamos.
 
Dicha calidad y compromiso se traducen en nuestro principal objetivo: ser una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, desde el inicio de la obra hasta la culminación del proyecto.
Nuestro personal, integrado por arquitectos, aparejadores y operarios especialistas en las diferentes áreas de los distintos ramos de la construcción, es un personal altamente calificado y con una amplia experiencia en su haber.

CONSTRUCCIONES J. CUEVAS... "Profesionalidad y Experiencia a su servicio".   Esa experiencia nos constata que la calidad del trabajo, de los materiales y de los acabados son aspectos innegociables, y que el valor añadido de nuestro trabajo viene representado por un trato próximo al cliente, un compromiso firme con el servicio y una profesionalidad del equipo que desarrolla los proyectos; para finalizar con las pertinentes garantías que lleva implícito cada uno de los trabajos realizados.
En definitiva, evolucionamos al ritmo de los tiempos para ofrecer siempre un servicio de gran calidad en sintonía con las demandas del mercado. La sociedad cambia, evoluciona y las necesidades de los clientes con respecto a sus reformas también... ¡CONFÍE SUS REFORMAS INTEGRALES A CONSTRUCCIONES J.CUEVAS!¡SUS REFORMAS EN BUENAS MANOS!

Palabras clave: Baños , Cocinas, Construcción de cubiertas, construcción de fachadas, Fachadas, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Muebles de Baño, Muebles de Cocina, Pintura Decorativa, Pintura Industrial, Pinturas para Interiores, Reforma De Fachadas, reforma de interiores, Rehabilitación De Fachadas, Rehabilitacion Integral, Revestimiento De Fachadas