DinaCloud

Por: Dinaptica, s.l.  11/04/2011
Palabras clave: Outsourcing, Partner Microsoft, Partner IBM

 

̣OBJETIVOS –Responder a las necesidades del cliente con servicio en la Nube
̣VALOR AÑADIDO – Dotar de servicios de calidad la infraestructura de última tecnología utilizada a demanda por el cliente
̣ÁMBITOS – Soluciones con servicios de valor añadido . . .
    ̣IaaS – Servidores, Backup, Monitorización y Gestión de red
̣    SaaS – Servicios de correo y colaboración, antispam, antivirus, Backup Online y recuperación de desastres de clientes
̣    PaaS – Plataformas tecnológicas adaptada a las necesidades del cliente para el desarrollo de soluciones

Palabras clave: Coud, DinaCloud, Outsourcing, Partner CItrix, Partner HP, Partner IBM, Partner Microsoft, Partner Symantec, Partner VMware,

Otros productos y servicios de Dinaptica, s.l.

Onsite Services desde Dinaptica, s.l. miniatura
11/04/2011

Onsite Services

OnSite Services ofrece flexibilidad a la hora de cubrir sus necesidades de personal técnico:          Servicios de diferentes tipos y niveles (ingenieros, consultores, jefes de proyecto, etc.) y capacitados en una amplia gama de especializaciones      Riesgo controlado Optimización de costes      Flexibilización y escalabilidad de los equipos de trabajo      Capacidad de adapta


Outsourcing de Mantenimiento desde Dinaptica, s.l. miniatura
11/04/2011

Outsourcing de Mantenimiento

Continuado Orientado al mantenimiento de manera remota e in-situ Pensado como una tarifa plana Estructurado en módulos y opciones Respaldado por contrato Adaptable a las necesidades de soporte del cliente Para clientes de cualquier tamaño


Servicios Profesionales desde Dinaptica, s.l. miniatura
11/04/2011

Servicios Profesionales

Proyectos gestionados Procedimientos certificados Experiencia Implantaciones progresivas y/o por fases Completa documentación del proyecto Formación específica Garantía y mantenimiento


11/04/2011

Consultoria IT

 Poner la tecnología al servicio del negocio Aumentar la implicación de las áreas de Sistemas de información en los objetivos del negocio Controlar y orientar la evolución tecnológica de la compañía Proteger la continuidad del negocio Reducir el Coste Total de la Propiedad (TCO) R educir los plazos de Retorno de Inversión (ROI) Aumentar la productividad, a la par que reducir el esfuerzo