Nueva web de Dinaptica

Nueva web de Dinaptica desde Dinaptica, s.l.

Por: Dinaptica, s.l.  11/04/2011
Palabras clave: Consultoría Informática, Registro De Dominios, Outsourcing

La Web de una empresa, y más de una empresa de TI, debe estar en constante proceso de mejora. Por ello, normalmente no son muy noticiables los cambios ocurridos en los sites de internet, solamente lo son en situaciones extraordinarias. Para Dinaptica es un momento extraordinario, tener nueva Web significa un cambio de estrategia en nuestra relación con los clientes y con el mercado.

En esta primera fase se ha remodelado la imagen y se ha evolucionado la plataforma tecnológica. Ello nos permitirá, en poco tiempo, establecer vínculos más directos, con la posibilidad de tener canales de comunicación abiertos permanentemente. Facilitaremos a los clientes el acceso a los servicios gestionados, habrá la posibilidad de contratación de nuevos productos y múltiples opciones de consulta o recepción de información y novedades.

Es un pequeño paso, pero de gran importancia para nosotros.
Os invitamos a explorar !

Palabras clave: Asesoria Informática, Asistencia Técnica, Call Center, Colaboración, Consultoría Informática, Coud, DinaCloud, Gold Partner Microsoft, Help Desk, Manatenimiento de Sistemas, mantenimiento correctivo, Mantenimiento De Sistemas, Mantenimiento Preventivo, Monitorización, Monitorización de Sistemas, Outsourcing, Partner CItrix, Partner HP, Partner IBM, Partner Microsoft, Partner Symantec, Partner VMware, Registro De Dominios, Servicio de Asistencia Técnica Infomática, Soporte Técnico,