Onsite Services

Onsite Services desde Dinaptica, s.l.

Por: Dinaptica, s.l.  11/04/2011
Palabras clave: Outsourcing, Soporte Técnico, Servicio de Asistencia Técnica Infomática

 

SERVICIOS ESPECIALIZADOS, GESTIÓN DEL CLIENTE

̣OBJETIVOS –Cubrir necesidades específicas de gestión o ejecución de proyectos con recursos profesionales y con conocimiento especializado
̣ÁMBITOS –Ingenieros y técnicos expertos en las tecnologías vigentes
̣VALOR AÑADIDO –OnSiteServices ofrece . . .
̣Optimización de costes
̣Ágil gestión del cambio
̣Cobertura de suplencias
̣Garantía del know-how del equipo técnico de Dinaptica

Palabras clave: Outsourcing, Servicio de Asistencia Técnica Infomática, Soporte Técnico,

Otros productos y servicios de Dinaptica, s.l.

11/04/2011

DinaCloud

Rapidez de despliegue Simplificación de la gestión Flexibilidad Acceso a los servicios bajo demanda Ahorro de costes en TI Acceso a la últimas tecnologías sin coste adicional


Outsourcing de Mantenimiento desde Dinaptica, s.l. miniatura
11/04/2011

Outsourcing de Mantenimiento

Continuado Orientado al mantenimiento de manera remota e in-situ Pensado como una tarifa plana Estructurado en módulos y opciones Respaldado por contrato Adaptable a las necesidades de soporte del cliente Para clientes de cualquier tamaño


Servicios Profesionales desde Dinaptica, s.l. miniatura
11/04/2011

Servicios Profesionales

Proyectos gestionados Procedimientos certificados Experiencia Implantaciones progresivas y/o por fases Completa documentación del proyecto Formación específica Garantía y mantenimiento


11/04/2011

Consultoria IT

 Poner la tecnología al servicio del negocio Aumentar la implicación de las áreas de Sistemas de información en los objetivos del negocio Controlar y orientar la evolución tecnológica de la compañía Proteger la continuidad del negocio Reducir el Coste Total de la Propiedad (TCO) R educir los plazos de Retorno de Inversión (ROI) Aumentar la productividad, a la par que reducir el esfuerzo