Outsourcing de Mantenimiento

Outsourcing de Mantenimiento desde Dinaptica, s.l.

Por: Dinaptica, s.l.  11/04/2011
Palabras clave: Consultoría Informática, Outsourcing, Mantenimiento De Sistemas

 

OBJETIVOS – Asegurar el funcionamiento de los sistemas y del negocio

̣ÁMBITOS – Monitorización, Preventivo/Proactivo, Reactivo, Soporte, Operación, Call Center y Gestión de Garantías.
̣CARACTERISTICAS –Valores del servicio…
̣Prestación continuada del servicio
̣Actuaciones remotas o in-situ
̣Reducción y previsión de costes, asesoría de adecuación
̣Seguridad de control de acceso garantizados
̣Establecimiento y medición de SLA’s
̣Reporting y control del esfuerzo realizado

Palabras clave: Asistencia Técnica, Call Center, Consultoría Informática, Gold Partner Microsoft, Manatenimiento de Sistemas, mantenimiento correctivo, Mantenimiento De Sistemas, Mantenimiento Preventivo, Monitorización, Monitorización de Sistemas, Outsourcing, Servicio de Asistencia Técnica Infomática,

Otros productos y servicios de Dinaptica, s.l.

Onsite Services desde Dinaptica, s.l. miniatura
11/04/2011

Onsite Services

OnSite Services ofrece flexibilidad a la hora de cubrir sus necesidades de personal técnico:          Servicios de diferentes tipos y niveles (ingenieros, consultores, jefes de proyecto, etc.) y capacitados en una amplia gama de especializaciones      Riesgo controlado Optimización de costes      Flexibilización y escalabilidad de los equipos de trabajo      Capacidad de adapta


11/04/2011

DinaCloud

Rapidez de despliegue Simplificación de la gestión Flexibilidad Acceso a los servicios bajo demanda Ahorro de costes en TI Acceso a la últimas tecnologías sin coste adicional


Servicios Profesionales desde Dinaptica, s.l. miniatura
11/04/2011

Servicios Profesionales

Proyectos gestionados Procedimientos certificados Experiencia Implantaciones progresivas y/o por fases Completa documentación del proyecto Formación específica Garantía y mantenimiento


11/04/2011

Consultoria IT

 Poner la tecnología al servicio del negocio Aumentar la implicación de las áreas de Sistemas de información en los objetivos del negocio Controlar y orientar la evolución tecnológica de la compañía Proteger la continuidad del negocio Reducir el Coste Total de la Propiedad (TCO) R educir los plazos de Retorno de Inversión (ROI) Aumentar la productividad, a la par que reducir el esfuerzo