Servicios Profesionales

Servicios Profesionales desde Dinaptica, s.l.

Por: Dinaptica, s.l.  11/04/2011
Palabras clave: Outsourcing, Colaboración, Monitorización

  ̣OBJETIVO – Garantizar el éxito en la implantación de nuevas soluciones
. ̣ÁMBITOS – Colaboración/Movilidad, Comunicaciones, Seguridad de acceso y gestión de identidades, Continuidad, Virtualización, Consolidación y Centralización de Sistemas, Gestión de red/sistemas/aplicaciones, Legalidad, Cableado Estructurado e inalámbrico, CPD
. ̣METODOLOGIA – Basada en:
    -  ̣Diseño, planificación y ejecución orientados a resultados ̣
    - Seguimiento y cumplimiento de hitos ̣
    - Verificación que incluye testing, piloto, control de puesta en marcha y soporte al arranque
    - Documentación y formación a medida del equipo del cliente

Palabras clave: Colaboración, Gold Partner Microsoft, Monitorización, Monitorización de Sistemas, Outsourcing, Partner CItrix, Partner HP, Partner IBM, Partner Microsoft, Partner Symantec, Partner VMware, Soporte Técnico,

Otros productos y servicios de Dinaptica, s.l.

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11/04/2011

Onsite Services

OnSite Services ofrece flexibilidad a la hora de cubrir sus necesidades de personal técnico:          Servicios de diferentes tipos y niveles (ingenieros, consultores, jefes de proyecto, etc.) y capacitados en una amplia gama de especializaciones      Riesgo controlado Optimización de costes      Flexibilización y escalabilidad de los equipos de trabajo      Capacidad de adapta


11/04/2011

DinaCloud

Rapidez de despliegue Simplificación de la gestión Flexibilidad Acceso a los servicios bajo demanda Ahorro de costes en TI Acceso a la últimas tecnologías sin coste adicional


Outsourcing de Mantenimiento desde Dinaptica, s.l. miniatura
11/04/2011

Outsourcing de Mantenimiento

Continuado Orientado al mantenimiento de manera remota e in-situ Pensado como una tarifa plana Estructurado en módulos y opciones Respaldado por contrato Adaptable a las necesidades de soporte del cliente Para clientes de cualquier tamaño


11/04/2011

Consultoria IT

 Poner la tecnología al servicio del negocio Aumentar la implicación de las áreas de Sistemas de información en los objetivos del negocio Controlar y orientar la evolución tecnológica de la compañía Proteger la continuidad del negocio Reducir el Coste Total de la Propiedad (TCO) R educir los plazos de Retorno de Inversión (ROI) Aumentar la productividad, a la par que reducir el esfuerzo