Capital privado empresas y particulares, Compra venta empresas, Lease back, Rent back,

Por: GRENFIN INVESTMENT SOLUCIONES S.L.  04/10/2012
Palabras clave: Servicios Financieros, Capital Privado, Prestamos Hipotecarios

.
RENT BACK: El rent back consiste en la venta de bienes de la compañía (vehículos, maquinaria industrial, equipos informáticos y de oficina, equipos de manipulación de materiales y construcción, equipos médicos, aeronaves corporativas, etc.) a una entidad o empresa financiera, que a su vez los pone a disposición de la misma empresa en la modalidad de renting. Producto financiero ideal para puntas de tesoreria.
COMPRA VENTA EMPRESAS: Se compran empresas activos por pasivos o en fase de liquidación (promotoras de viviendas, hoteles, residencias geriáticas, empresas de construcción o manufactureras, etc.) Disponemos de fondos de capital privado interesados en estos sectores.
CAPITAL PRIVADO: No será necesario justificar ingreso alguno pagando en cómodas cuotas mensuales, hasta un máximo de 5 años ampliables, no importa si se tienen otras deudas, ni estar en listados CIRBE, ni en los de morosidad. Para este tipo de operación es indispensable tener vivienda en propiedad.

Palabras clave: Capital Privado, Créditos Hipotecarios, Dinero Privado, Prestamos Hipotecarios, Servicios Financieros

Ponte en contacto con GRENFIN INVESTMENT SOLUCIONES S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de GRENFIN INVESTMENT SOLUCIONES S.L.

Consultoría e intermediación financiera desde GRENFIN INVESTMENT SOLUCIONES S.L. miniatura
01/09/2015

Consultoría e intermediación financiera

GRENFIN iNVESTMENT SOLUCIONES S.L., Consultoría e Intermediación Financiera. Cada vez más clientes necesitan soluciones individuales de Financiación adaptadas a sus