El Hotel Catalonia Fira estrena imagen corporativa

Por: Hotel Catalonia Fira  30/09/2011
Palabras clave: Hotel 4 Estrellas

El hotel integrado en un original jardín vertical y diseñado por Ateliers Jean Nouvel y Ribas & Ribas ha estrenado imagen corporativa a poco más de seis meses para su apertura.


Los motivos naturales presentes en su novedoso logo, reflejan la presencia vegetal en los elementos arquitectónicos que forman el edificio. Esta combinación entre naturaleza y arquitectura transforma el hotel en un auténtico refugio natural, ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de vivir nuevas experiencias urbanas.


Además de su logo, el Hotel Catalonia Fira ha presentado su imagen corporativa mediante la publicación de la primera versión de su página web .
Este portal sigue la estética del proyecto diseñado por Ateliers Jean Nouvel y Ribas & Ribas, donde una importante dualidad cromática entre blancos y negros se asocia con un constante juego de luces y sombras.

El Hotel Catalonia Fira está situado en Plaza Europa, junto a la Fira Barcelona Gran Via. Cuenta con 357 habitaciones, 1.200m2  con 11, un restaurante panorámico, piscina exterior, solarium, piscina interior climatizada y 140 plazas de parking.

Palabras clave: Hotel 4 Estrellas