Telecomunicaciones y RF

Telecomunicaciones y RF desde R.C.Microelectronica,S.A.

Por: R.C.Microelectronica,S.A.  29/07/2011
Palabras clave: Electronica, Componentes Electrónicos, Cuarzos

RC Microelectrónica es distribuidor de una amplia gama de productos para el mercado de las Telecomunicaciones y RF y posee una larga experiencia para asesorarle a utilizar el producto más adecuado. Es distribuidor de Amplificadores MMIC para amplificadores CATV, receptores satélites y repetidores, estaciones base y sintonizadores.
RC Microelectrónica distribuye módulos de Telecomunicaciones para conexión Power Line "Home Plug" así como todo tipo de conectores con su transformador LAN Power over Ehernet (POE), xDSL o VoIP.

RC Microelectrónica posee un gran catálogo de Telecomunicaciones gracias a la distribución de grandes marcas, como BEL, ALPS, HALO o RFHIC muy especializadas en alta frecuencia RF, tanto señal como potencia.

RC Microelectrónica distribuye:

Sintonizadores para TV, módulos LNB para antenas parabólicas, Antenas GPS y GSM, amplificadores para CATV y TDT. Módulos amplificadores para estándares como GSM, CDMA, WIBRO o WIMAX.

RC Microelectrónica dispone de un amplio abanico de amplificadores RF, MMIC, amplificadores de bajo ruido LNA y amplificadores de potencia y PLL.

La oferta de productos de Telecomunicaciones que RC Microelectrónica distribuye se completa con los módulos Power Line para conexión Ethernet por la red eléctrica POE, VoIP o xDSL.

Por último, destacar los convertidores DC/DC Buck-Boost y Boost-Buck de BEL.

Palabras clave: Ascensores, Elevadores, Montacargas, Circuito Impreso, Componentes Electrónicos, Cuarzos, Dc/Dc Para Circuito Impreso, Electronica,

Ponte en contacto con R.C.Microelectronica,S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de R.C.Microelectronica,S.A.

16/03/2015

Actualización de Materiales de Ferritas Ferroxcube

Ferroxcube como fabricante líder en la producción de ferritas para aplicaciones EMC y de conversión de energía ,apuesta cada vez


Semiconductrores discretos desde R.C.Microelectronica,S.A. miniatura
29/07/2011

Semiconductrores discretos

  RC Microelectrónica ha distribuido desde su comienzo componentes semiconductores discretos, como Triacs, Tiristores y optoacopladores.  Esta oferta ha ido ampliándose con los años y actualmente distribuye desde Diodos y Puentes Rectificadores o MOSFET a las últimas tendencias en óptica como son los diodos LED para iluminación y señalización o displays LCD y TFT. RC Microelectrónica es distribuidor de VISHAY, SAMSUNG, LITEON, POWERTIP.


28/07/2011

Componentes Pasivos, Resistencias y Condensadores

RC Microelectrónica inició su actividad con la distribución de componentes pasivos como Resistencias y Condensadores. Con la distribución de VISHAY y AVX nuestro portfolio se ha incrementado para aplicaciones de señal y de potencia. Junto al resto de grandes fabricantes que hemos ido agregando a nuestro catálogo de Componentes Pasivos, actualmente podemos abarcar todo tipo de diseños, desde pequeña señal y RF a potencia y tracción. RC Microelectrónica es distribuidor además de ITELCOND, KOR


28/07/2011

Conectores

Desde sus inicios, RC Microelectrónica se especializó en sistemas de conexión por lo que dispone de un extenso conocimiento en conectores miniatura, conectores inmunes a radio-interferencias, de transmisión de alta velocidad, conectores de potencia o conectores estancos. RC Microelectronica es distribuidor también de una división de cableados y ensamblajes que ofrece al cliente mangueras acabadas y testeadas. RC Microelectrónica es distribuidor de FCI, AVX-KYOCERA, BEL, AMPHENOL LTW, ALPS.


28/07/2011

Electromecánicos, motores y ventiladores

RC Microelectrónica es distribuidor de una amplísima gama de componentes electromecánicos entre los que destacan los Motores, Ventiladores, Ferritas, Pulsadores, Fusibles y Transformadores LAN en los que posee una larga experiencia. RC Microelectrónica es distribuidor de NMB-MINEBEA, FERROXCUBE, ALPS, PANASONIC, BEL, KE KITAGAWA.


28/07/2011

Baterías, Pilas y Cargadores

RC Microelectrónica distribuye un amplio catálogo de Baterías, Pilas y Cargadores en diferentes tecnologías para diferentes sectores de mercado industrial, que le permite ofrecer al cliente un abanico de posibilidades y un servicio de asesoramiento para la mejor opción en su diseño. Distribuimos Baterías de Plomo, Litio ión, Litio polímero, Litio primario, NiMh, NiCd, porta pilas y cargadores. RC Microelectrónica es distribuidor de YUASA, VARTA, SANYO, MAXELL, FDK, MASCO