SAUTER AMPLIA LAS FUNCIONALIDADES DE EY-MODULO 5

SAUTER AMPLIA LAS FUNCIONALIDADES DE EY-MODULO 5 desde Sauter Iberica, S.A.

Por: Sauter Iberica, S.A.  28/10/2010
Palabras clave: Equipos Industriales, Software, Piscinas

El año pasado SAUTER presentó su nuevo sistema de gestión EY-modulo 5 compuesto por una gama de productos SAUTER para la automatización eficiente que dan respuesta a las máximas exigencias para un moderno sistema de gestión de edificios.

El sistema modular permite que todos los flujos de energía dentro de un edificio puedan controlarse con precisión y conforme a las necesidades, de modo que la iluminación, la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado se aporten en las cantidades adecuadas en el lugar correcto en el momento preciso. EY-modulo 5 es un sistema abierto y compatible, con comunicación en BACnet nativo, modular, con un servidor Web integrado para acceso remoto, garantizando que las futuras modificaciones y reformas pueden llevarse a cabo de manera sencilla y los sistemas existentes se puedan integrar fácilmente.

A las elevadas prestaciones de EY-modulo 5 se han añadido importantes funcionalidades y se ha complementado con nuevos módulos y equipos, que van a permitir una mejor gestión remota de las instalaciones. Entre las novedades cabe destacar:


·         Nuevo módulo meteo para previsión meteorológica, que permitirá implementar estrategias de control predictivo: conocer en tiempo real las previsiones meteorológicas futuras directamente en el controlador y adaptar el funcionamiento de las instalaciones a dichas previsiones de forma automática.

Nuevos módulos de integración (modu721 y modu731) de sistemas externos directamente en el controlador, que permiten visualización de sistemas integrados (p.e. iluminación, …) a través del web Server integrado en cualquier navegador Web estándar.

  • Pantalla táctil para visualización local con comunicación directa en BACnet, que permite una mayor flexibilidad en las soluciones técnicas que SAUTER aporta a sus clientes. Especialmente aplicable en aquellos espacios donde no sea posible disponer de un PC como puesto de control central.

Estas soluciones técnicas garantizan ambientes agradables en los edificios, respetando  la protección del medio ambiente para las generaciones futuras.

SAUTER desarrolla, produce y suministra sistemas eficientes de gestión técnica de edificios y ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una operación óptima desde el punto de vista energético. Las soluciones SAUTER están principalmente enfocadas a aportar un alto nivel de eficiencia energética en edificios terciarios ( de oficinas, de investigación y centros de enseñanza, hospitales, instalaciones industriales, laboratorios, aeropuertos, centros de ocio, hoteles y muchos otros sectores).

Para mayor información puede consultar nuestra Web

Palabras clave: Accesorios Y Regulación, Aire Acondicionado Y Ventilación, Aparatos sanitarios, grifería y accesorios, Automatización De Edificios, Calefacción Y A.C.S., Climatización, Comercio de la madera, Contadores de Agua, Controles de aire acondicionado, Controles de calefacción, Controles de refrigeración, Controles de ventilación, Cronotermostatos, Equipos Industriales, Equipos industriales de agua, Equipos y accesorios de calefaccion y ACS, Frío Industrial, Gestion Tecnica De Edificios, Herrajes, Hospitales, Llaves y válvulas, Material para Piscinas de Competición, Medicion De Nivel, Medición del nivel del agua, Medidores De Nivel, Medidores De Presión, Pirostatos, Piscinas, Proveedores de elementos de climatización, Proveedores de elementos de saneamiento, Regulación electrónica de aire acondicionado, Regulación electrónica de calefacción y ACS, Regulación telegestionable, Regulación y Control de Calefacción, Regulación y control de la calefacción, RITE, Servicios generales a empresas, Sistemas de control centralizado, Software, Software para climatización, Sondas de calor, Termostatos, Tuberías, Válvulas, Válvulas de 3 Vías, Válvulas De Calefacción, Válvulas de presión diferencial, Válvulas motorizadas, Válvulas Reductoras De Presión, Válvulas termostáticas de radiador, Válvulas y Accesorios, Valvulas y accesorios para calefaccion, Valvulería y accesorios para calefacción,

Ponte en contacto con Sauter Iberica, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página