SAUTER Celebra su centenario

SAUTER Celebra su centenario desde Sauter Iberica, S.A.

Por: Sauter Iberica, S.A.  24/03/2010
Palabras clave: Climatización, Hospitales, Contadores de Agua

SAUTER siempre ha apoyado la innovación basándose  en  la tradición. La historia de éxito de la compañía se inició en 1910 en un pequeño taller en Berna, Suiza, Este año, Sauter está celebrando su centenario. Con una plantilla aproximada de 2000 personas, la compañía opera en todo el mundo y demuestra su compromiso con la protección del clima mediante el desarrollo de innovadoras soluciones de gestión técnica de edificios.

Hace cien años, Fritz Sauter comenzó a fabricar el primer  interruptor de alta precisión  de su época en un pequeño taller en el cantón de Berna, Suiza. Gracias a esta innovación pionera, el complejo turístico de Grindelwald era capaz de encender  y apagar su alumbrado eléctrico automáticamente - un logro sensacional en esos días. Con este avance, Fritz Sauter sentó las bases para una historia de éxito impulsada por el espíritu de innovación, que iba a continuar durante muchos años. Hoy en día, Sauter está a la vanguardia de la tecnología como un proveedor de sistemas de gestión técnica de edificios. En todo el mundo, nuestra empresa desarrolla, produce y comercializa la energía-eficiente para la creación de soluciones de automatización e integración de sistemas.

SAUTER siempre ha apoyado la innovación basándose en la tradición. Bertram Schmitz, director general de Sauter, explica: " Nuestra tradición de innovación continua nos da la capacidad para anticiparnos a los retos del futuro con suficiente antelación para que podamos desarrollar soluciones pendientes. Ofrecemos productos de calidad Suiza, soluciones sostenibles y servicios que son reconocidos por su alta precisión, larga vida de servicio, compatible con el medio ambiente y la energía”.

Hoy en día, Sauter opera en todo el mundo y con una plantilla de más de 2000 personas, de los cuales más de 500 trabajan en la sede del grupo en Basilea, Suiza. El éxito de Sauter es posible gracias a empleados comprometidos que pueden recurrir a una vasta extensión de conocimientos. Ellos tratarán de encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes, garantizando que vive el espíritu innovador en Fritz Sauter.

SAUTER  posee una excelente ubicación, y es capaz de actuar con agilidad gracias a su estatus de empresa familiar, dinámica. Según Bertram Schmitz: "Nuestros clientes son el foco de nuestra estrategia a largo plazo y de todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es crecer orgánicamente mediante el uso de nuestros propios recursos, de modo que podemos ofrecer a nuestros clientes el valor añadido real de nuestras soluciones energéticamente eficientes. No estamos satisfechos con nada menos que el máximo rendimiento. "

SAUTER es un líder en el campo soluciones de gestión de la edificación  de, y nuestra compañía sabe cómo crear  perfecta condiciones de clima interior que ofrecen la máxima comodidad para los usuarios. La firma tiene amplia experiencia en la eficiencia energética y edificios verdes - los factores reales que ofrecen un valor añadido en una época dónde la ecológica y la soluciones sostenibles son de vital importancia y urgente.

Bertram Schmitz aclara: "El consumo global de energía de los edificios representa actualmente alrededor del 40% de toda la energía consumida en el mundo. Cada uno de nosotros debe asumir su  responsabilidad ecológica pensando en el futuro de nuevas generaciones, y debemos hacer todo lo posible para lograr una reducción drástica de las emisiones de CO2. Queremos desempeñar un parte importante aquí con nuestras soluciones de Sauter, tales como nuestro nuevo sistema de automatización SAUTER EY-MODULO 5 que reduce los costes de energía hasta en un 35% y puede reducir las emisiones de CO2 hasta en un 20%. "

La administración de Sauter, producción, desarrollo y operaciones logísticas comparten la fábrica de la empresa. La sede de Basilea, donde un nuevo edificio será inaugurado oficialmente el 25 de marzo de 2010, la fecha exacta del centenario de  la empresa.. El nuevo edificio está certificado con el sello de calidad Minergie y es un ejemplo brillante de cómo la energía se puede guardar y pueden recortar las emisiones gracias a soluciones innovadoras. Una vez que el nuevo edificio sea inaugurado, las emisiones de CO2 de todos nuestra fábrica será reducirá en un 55% en comparación con las cifras de los 2000.

SAUTER siempre ha desarrollado sus puntos fuertes durante todo un siglo. Nuestra compañía está constantemente trabajando en mejorar y desarrollar sus tecnologías. Con el calentamiento global en mente, Sauter es la integración de la energía alternativa de fuentes tales como los sistemas de energía fotovoltaica, hidroeléctrica y la geotermia en el concepto de gestión de edificios. Los edificios verdes y pasivo (de baja energía) casas también son zonas donde SAUTER introducirá nuevas tecnologías de vanguardia. La historia del éxito está listo para continuar.

Palabras clave: Accesorios Y Regulación, Automatización De Edificios, Climatización, Contadores de Agua, Equipos y accesorios de calefaccion y ACS, Gestion Tecnica De Edificios, Hospitales, Medicion De Nivel, Regulación y Control de Calefacción, RITE, Válvulas de 3 Vías, Válvulas y Accesorios, Valvulas y accesorios para calefaccion,

Ponte en contacto con Sauter Iberica, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página