SAUTER EY-modulo 5 es el ganador del premio al "Mejor Sistema de Automatización"

SAUTER EY-modulo 5 es el ganador del premio al "Mejor Sistema de Automatización" desde Sauter Iberica, S.A.

Por: Sauter Iberica, S.A.  21/12/2009
Palabras clave: Climatización, Hospitales, Contadores de Agua

SAUTER, compañía especialista en sistemas de Gestión Técnica de Edificios y en eficiencia energética, fue galardonada con el Premio 2009 de Eficiencia en Edificios (Gebäude-Effizienz Award 2009) gracias a su innovador sistema de automatización EY-Modulo 5.

Anualmente se celebra en Alemania el congreso Gebäude Effizienz (Eficiencia en edificios) cuya principal misión es la de promover la reducción de consumo energético, y en consecuencia las emisiones de CO2 en los edificios no residenciales. Este congreso está impulsado por la Asociación Alemana de Arquitectos y la Asociación de Ingenieros Consultores. En dicho congreso, se concede el Gebäude-Effizienz Award (Premio a la eficiencia en edificios), un premio tiene como objetivo incentivar a ingenieros y fabricantes a buscar soluciones sostenibles.En el congreso de este año 2009 en Frankfurt, este premio se ha otorgado por primera vez al mejor sistema de automatización, el sistema SAUTER EY modulo 5.

 

El nuevo sistema EY-modulo 5  comprende una gama de productos SAUTER para la automatización eficiente y cumple con todas las exigencias de un moderno sistema de gestión de edificios. El sistema modular permite que todos los flujos de energía dentro de un edificio puedan controlarse con precisión y conforme a las necesidades, de modo que la iluminación, la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado se aporten en las cantidades adecuadas en el lugar correcto en el momento preciso. EY-modulo es un sistema abierto y compatible, con un servidor Web integrado para comunicación remota, así garantiza que las futuras modificaciones y reformas pueden llevarse a cabo de manera sencilla  y los sistemas existentes  se puedan integrar fácilmente.

El Sr. Bertram Schmitz, CEO del grupo Fr SAUTER AG, en el  momento de recibir el premio destacó: “Estamos encantados de haber recibido este premio, que me siento orgulloso de aceptar en nombre de todos los empleados de SAUTER. El objetivo de los organizadores del congreso y los socios es presentar soluciones para la reducción de las emisiones de CO en un 20 por ciento en el año 2020. Con SAUTER EY-MODULO 5, estamos haciendo una contribución importante hacia el logro de este objetivo. Nuestras soluciones de eficiencia energética pueden reducir drásticamente los gases de efecto invernadero causadas por los edificios”.

El nombre de SAUTER está intrínsecamente ligado a la tradición y la innovación. Tenemos una tradición de innovación continua que se remonta a más de 100 años. Nuestro nuevo sistema modular de soluciones, EY-modulo, tiene cuatro objetivos: ahorrar energía, reducir costes, presentar datos de consumo de energía real de manera clara y comprensible, permitiendo así su optimización continua y, por último, promover el uso de energías renovables en sistemas de gestión de edificios futuros”.

Las soluciones técnicas SAUTER garantizan ambientes agradables en los edificios, respetando la protección del medio ambiente para las generaciones futuras. SAUTER desarrolla, produce y suministra sistemas eficientes de gestión técnica de edificios y ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una operación óptima desde el punto de vista energético. La compañía garantiza un alto nivel de eficiencia energética en edificios de oficinas, de investigación y centros de enseñanza, hospitales, instalaciones industriales, laboratorios, aeropuertos, centros de ocio, hoteles y muchos otros sectores.

Amplíe su información en

Palabras clave: Accesorios Y Regulación, Automatización De Edificios, Climatización, Contadores de Agua, Equipos y accesorios de calefaccion y ACS, Gestion Tecnica De Edificios, Hospitales, Medicion De Nivel, Regulación y Control de Calefacción, RITE, Válvulas de 3 Vías, Válvulas y Accesorios, Valvulas y accesorios para calefaccion,

Ponte en contacto con Sauter Iberica, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página