SAUTER Ibérica estrena nuevas oficinas en LISBOA

SAUTER Ibérica estrena nuevas oficinas en LISBOA desde Sauter Iberica, S.A.

Por: Sauter Iberica, S.A.  24/03/2010
Palabras clave: Climatización, Hospitales, Contadores de Agua

En el año 1997 SAUTER se estableció en Portugal con su delegación en Oeiras (Lisboa). El crecimiento de la empresa en Portugal, alcanzado de forma sostenida durante trece años, junto al firme compromiso corporativo en la mejora continua, han motivado la decisión de trasladar su sede a unas nuevas oficinas.

A partir del 18 de Enero, SAUTER está operativa desde el nuevo edificio en PORTO SALVO, sito en el mismo “concelho” de OEIRAS y próximo a la conocida área de Tagus Park. En este nuevo emplazamiento, de fácil acceso desde cualquier punto del área metropolitana de Lisboa, la compañía dispondrá de distribuidos en: oficinas, almacén, show-room así como las necesarias plazas de aparcamiento.

Las nuevas instalaciones de SAUTER serán fácilmente identificables por la singularidad arquitectónica del edificio naranja y por un gran letrero que próximamente se ubicará en la fachada.

En aras a provocar el menor transtorno posible, se conservan todos los números de contacto telefónico y fax. La nueva dirección:

Palabras clave: Accesorios Y Regulación, Automatización De Edificios, Climatización, Contadores de Agua, Equipos y accesorios de calefaccion y ACS, Gestion Tecnica De Edificios, Hospitales, Medicion De Nivel, Regulación y Control de Calefacción, RITE, Válvulas de 3 Vías, Válvulas y Accesorios, Valvulas y accesorios para calefaccion,

Ponte en contacto con Sauter Iberica, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página