SAUTER recibe el Premio a la eficiencia en edificación 2010

SAUTER recibe el Premio a la eficiencia en edificación 2010 desde Sauter Iberica, S.A.

Por: Sauter Iberica, S.A.  02/03/2011
Palabras clave: Equipos Industriales, Software, Piscinas

Por segundo año consecutivo SAUTER ha ganado el premio del congreso anual de la automatización y gestión técnica de edificios (GebäudeEffizienz) celebrado en Frankfurt el pasado mes de Noviembre. Si en el año 2009 el premio fue por el innovador sistema de automatización EY modulo 5, en este año 2010 el premio ha sido concedido en la categoría de mejores servicios energéticos.

 

"Estamos muy contentos de haber recibido este premio de mano de los especialistas en este campo. Este año el premio nos ha sido concedido por el uso de ECO, nuestros diez puntos del programa de gestión de energía sostenible en edificios, en la categoría de mejores servicios energéticos," explicó Bertram Schmitz, CEO de SAUTER. "Este premio nos estimula a desarrollar continuamente servicios y productos innovadores. Estamos orgullosos de poder ayudar a nuestros clientes a lograr ahorros de hasta un 45% proporcionando un sistema de gestión de la energía activa y una completa visualización del flujo de energía instalada.".

 

Con ECO, la misión de SAUTER se ha convertido en realidad: los diez puntos del programa para edificios demuestran cómo la energía se puede utilizar más racionalmente. El objetivo es conseguir el pleno uso de todas las funcionalidades de los sistemas de automatización presentes en los edificios existentes. El nuevo software SAUTER EMS (Solución para Gestión Energética) permite visualizar el consumo de energía y ayuda a identificar tanto el ahorro potencial como la reducción de emisiones y costes. Además SAUTER ofrece servicios energéticos especializados en coherencia total con el sentido de la responsabilidad de SAUTER tanto para sus clientes como para el medioambiente.

Gracias al programa ECO, SAUTER asegura un alto nivel de eficiencia energética en edificios de oficinas, centros de investigación y educativos, hospitales, instalaciones industriales, laboratorios, aeropuertos, centros de ocio, hoteles y muchos otros sectores.


Diez puntos para la gestión de la energía

 

Con su programa ECO, SAUTER utiliza su experiencia y know-how para proporcionar una gestión de la energía progresiva y sostenible en diez pasos, y al mismo tiempo mejorar la eficiencia energética, la reducción de emisiones de CO y proteger el medio ambiente:

 

1.   SAUTER proporciona centralización y visualización de información relacionada con la energía utilizando las últimas tecnologías.

2.   SAUTER realiza una comparación crítica del nivel de consumo de energía con valores de referencia internos y externos

3.   SAUTER considera un concepto de energía teniendo en cuenta todos los costes del ciclo de vida del edificio

4.   SAUTER muestra al cliente las posibilidades de uso de energías renovables considerando los aspectos ecológicos y económicos.

5.   SAUTER reduce drásticamente las emisiones, asegurando su contribución a largo plazo en la conservación del medio ambiente para el futuro.

6.   SAUTER se centra en soluciones de futuro, con productos certificados y soluciones innovadoras.

7.   SAUTER conecta todos los sistemas del edificio, confiando en nuestros sistemas abiertos y flexibles de automatización de edificios y salas.

8.   SAUTERcoordina las diferentes tecnologías utilizadas en el edificio.

9.   SAUTER proporciona seguimiento a sus usuarios hacia una utilización sensible de la energía

10.    SAUTER asegura que se reducirán sus costes de funcionamiento.


Palabras clave: Accesorios Y Regulación, Aire Acondicionado Y Ventilación, Aparatos sanitarios, grifería y accesorios, Automatización De Edificios, Calefacción Y A.C.S., Climatización, Comercio de la madera, Contadores de Agua, Controles de aire acondicionado, Controles de calefacción, Controles de refrigeración, Controles de ventilación, Cronotermostatos, Equipos Industriales, Equipos industriales de agua, Equipos y accesorios de calefaccion y ACS, Frío Industrial, Gestion Tecnica De Edificios, Herrajes, Hospitales, Llaves y válvulas, Material para Piscinas de Competición, Medicion De Nivel, Medición del nivel del agua, Medidores De Nivel, Medidores De Presión, Pirostatos, Piscinas, Proveedores de elementos de climatización, Proveedores de elementos de saneamiento, Regulación electrónica de aire acondicionado, Regulación electrónica de calefacción y ACS, Regulación telegestionable, Regulación y Control de Calefacción, Regulación y control de la calefacción, RITE, Servicios generales a empresas, Sistemas de control centralizado, Software, Software para climatización, Sondas de calor, Termostatos, Tuberías, Válvulas, Válvulas de 3 Vías, Válvulas De Calefacción, Válvulas de presión diferencial, Válvulas motorizadas, Válvulas Reductoras De Presión, Válvulas termostáticas de radiador, Válvulas y Accesorios, Valvulas y accesorios para calefaccion, Valvulería y accesorios para calefacción,

Ponte en contacto con Sauter Iberica, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página