Vertikalist Monta en Madrid dos parques de Aventura

Vertikalist Monta en Madrid dos parques de Aventura desde Vertikalist s.l.

Por: Vertikalist s.l.  11/06/2008
Palabras clave: Parque De Aventura, Parques De Aventura, Parque De Aventuras

Vertikalist sigue su proceso de crecimiento a lo largo de toda la geografía Española afianzándose ahora en la capital como uno de los proveedores y constructores de Parques de Aventura mas buscados. La obra de Las Rozas de Madrid fué realizada con la contratista INDEPO, empresa encargada de la dirección y acondicionamiento de toda la finca para el uso como campamento juvenil.

En esta oportunidad Vertikalist ha construido dos parques en ambientes diferentes, uno de ellos destinado exclusivamente al uso infantil ( entre los 6 y 9 años ) realizado enteramente en una pequeña zona boscosa de la finca a muy poca altura del suelo pero con todos los sistemas de seguridad que se utilizan en altura para instalaciones similares...

El otro parque se ha instalado sobre pilones artificiales de madera llegando a alturas superiores a los 10 metros ( NOVEDAD EN ESPAÑA ) y está destinado a un público juvenil y adulto con actividades diferentes y muy divertidas, acabando en una tirolina autofrenada que retorna al suelo.

Vertikalist asegura todas sus instalaciones certificándolas según la nueva normativa Europea EN15567-1 y EN15567-2 y diferencia sus productos de la competencia, esmerándose en los acabados y mediante un sistema exclusivo de fijación SIC.

Palabras clave: Construcción De Parques De Aventura, construcción parques de aventura, Parque De Aventura, Parque De Aventuras, Parques De Aventura, Proyectos De Ocio