La pieza clave para nuestro hogar y negocio

La pieza clave para nuestro hogar y negocio desde Elektrotek Anoia

Por: Elektrotek Anoia  09/03/2011
Palabras clave: Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración, Calefacción Y A.C.S.

A todos nos preocupa el consumo energético del hogar o de nuestro negocio, procuramos ahorrar al máximo antes de recibir nuestra valoración de la factura, tal cual como si fuera la nota final de un examen mensual. Además de buscar el mayor confort, adaptándonos a cada espacio según las exigencias personales, de seguridad por los nuestros y en definitiva por alcanzar un bienestar apropiado a las necesidades de la familia o nuestros empleados.

En Elektrotek los proyectos están diseñados para que puedas ahorrar el máximo de energía y recursos, de manera que esto te suponga una reducción en tus facturas a la vez que disfrutas del confort.

Elektrotek os invita a:

  • Un servicio más allá de la exposición de producto.
  • Un espacio donde percibir conceptos que realmente interesan y se necesitan .
  • Un ambiente capaz de solucionar inquietudes estéticas, funcionales y tecnológicas incluso a nivel integral.

Desde el año2005 Elektrotek Anoia SL ha ofrecido una gama de servicios dirigida a la satisfacción de los clientes, al mismo tiempo se adaptaba a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

Elektrotek Anoia SL está especializada en instalaciones eléctricas, aire acondicionado, domótica, mantenimiento industrial, instalaciones en locales de publico concurrente, cuadros eléctricos, detección de incendios, osmosis. Con desplazamiento a nivel nacional

Palabras clave: Aire Acondicionado, Aire Acondicionado-Climatización-Ventilación, Calefacción Y A.C.S., CALEFACCION Y REFRIGERACION, Calefacción y Refrigeración, Domotica, Informes Técnicos, Ingeniería Industrial, Instalaciones De Aire, Instalaciones y Proyectos Integrales