Ahorro de energía por su baja histéresis

Ahorro de energía por su baja histéresis desde Stegotronic, S.A.

Por: Stegotronic, S.A.  05/06/2013
Palabras clave: Material Eléctrico , Electricidad Instalaciones y Materiales, Humedad

os termostatos permiten ser ajustados según el valor predeterminado de la temperatura, controlando la activación de aparatos de calefacción, ventilación, intercambiador térmico y para conectar señales en el caso de sobrepasar la temperatura. Por qué es importante una baja diferencia de la temperatura “Histéresis” de conexión de un termostato? Porque permite precisión, ahorro de energía y una perfecta climatización en el envolvente. Los termostatos pequeño y compacto Serie STO 011 / STS 011 son termostatos mecánicos de dos posiciones, diseñados para una mejor circulación de aire alrededor del bimetal y con una muy baja histéresis ( diferencia temperatura de conexión) 4K (+/-3k de tolerancia) convirtiéndolo en un termostato de precisión controlando la desviación de la temperatura en su perfección. En el termostato STO-011(NC), en su rueda de ajuste, se indica las temperaturas contra heladas (anti frost) Símbolo de garantía de aniti-helada en +11 °C en la escala del Termostato NC (STO 011). Este ajuste asegura el cierre del contacto antes de llegar a 0 °C. STO 011: Termostato (normalmente cerrado) para la regulación de aparatos de calefacción. El contacto se abrirá cuando sobrepase la temperatura. STS 011: Termostato (normalmente abierto) para la regulación de ventiladores a filtro, intercambiador térmico o para conectar señales en caso de sobrepasar la temperatura. El contacto se cerrará cuando sobrepase la temperatura.

Palabras clave: Control De Temperatura, Distribuidores de elementos para la climatización, Electricidad Instalaciones y Materiales, Gestion termica, Humedad, Material Eléctrico , Reguladores electricos, Termostatos,

Ponte en contacto con Stegotronic, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Stegotronic, S.A.

Ventilación con mejor flujo de aire desde Stegotronic, S.A. miniatura
06/03/2016

Ventilación con mejor flujo de aire

Con la gama innovadora de VENTILADORES STEGO, le aseguramos que los componentes sensibles, estarán protegidos contra el sobrecalentamiento y averías, en todo tipo de aplicaciones.


¡PONGA FIN AL SOBRECALENTAMIENTO! desde Stegotronic, S.A. miniatura
11/12/2015

¡PONGA FIN AL SOBRECALENTAMIENTO!

Gracias a su exclusiva tecnología de “AIR FLAP”, el Ventilador con Filtro Plus consigue una circulación de aire mucho más efectiva y ofrece un mayor flujo de aire. El resultado es de un notable aumento de aire frío que penetra en el interior de la envolvente. Al mismo tiempo, el aire caliente se expulsa de forma más eficaz y rápida hacia el exterior.


Somos los Protectores de la Electrónica desde Stegotronic, S.A. miniatura
22/10/2015

Somos los Protectores de la Electrónica

Visite nuestro nuevo Folleto de Productos STEGO 2015. A través de los enlaces que disponen cada una de las imágenes, podrá acceder fácilmente a la consulta de las características técnicas del producto deseado.


EL BLOG DE NOTICIAS DE STEGO ESPAÑA YA ES “RESPONSIVE” desde Stegotronic, S.A. miniatura
22/10/2015

EL BLOG DE NOTICIAS DE STEGO ESPAÑA YA ES “RESPONSIVE”

Stego en su afán de apostar por la innovación y diseño ha adaptado el blog de noticias de Stego España al formato “Web Responsive” que permite una mejor accesibilidad y visibilidad de contenidos desde cualquier dispositivo móvil.


PROTECCIÓN DE COMPONENTES SENSIBLES desde Stegotronic, S.A. miniatura
22/06/2015

PROTECCIÓN DE COMPONENTES SENSIBLES

Para minimizar los riesgos resultantes y optimizar las condiciones funcionales en los equipos, STEGO ofrece una amplia gama de sistemas de control de temperatura y humedad


DOS PRODUCTOS EN UN SÓLO DISPOSITIVO desde Stegotronic, S.A. miniatura
05/05/2015

DOS PRODUCTOS EN UN SÓLO DISPOSITIVO

Presaestopa que permite la instalación de cables de dentro a fuera de la envolvente con un alto grado de protección (protección tipo = IP65), manteniendo la estanqueidad en la envolvente.


CÓMO EVITAR LA CONDENSACIÓN EN LOS CUADROS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS desde Stegotronic, S.A. miniatura
05/05/2015

CÓMO EVITAR LA CONDENSACIÓN EN LOS CUADROS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

Las soluciones STEGO son perfectas cuando la seguridad operativa y la fiabilidad son el objetivo final. Sus soluciones sencillas y de excelente diseño, desarrolladas durante una larga práctica, garantizan el funcionamiento óptimo y seguro en distintos tipos de instalaciones.


LA LED 025, BRILLA MÁS QUE NUNCA desde Stegotronic, S.A. miniatura
05/05/2015

LA LED 025, BRILLA MÁS QUE NUNCA

Los continuos avances en el campo de la tecnología LED nos han permitido aumentar la luminosidad de nuestras luminarias de LED serie 025. Esto significa una mejor iluminación y por lo tanto mejores condiciones de trabajo en envolventes y armarios con componentes eléctricos y electrónicos.


LOS NUEVOS REGULADORES ELECTRÓNICOS DE STEGO desde Stegotronic, S.A. miniatura
03/10/2014

LOS NUEVOS REGULADORES ELECTRÓNICOS DE STEGO

STEGO ha desarrollado dos nuevos reguladores electrónicos para la protección de las envolventes: el Termostato ETL 011 y el Higrostato EFL 012. Ambos están especialmente diseñados para conmutar corrientes de baja potencia (señalización).


TERMOSTATOS E HIGROSTATOS PARA EL CONTROL TÉRMICO desde Stegotronic, S.A. miniatura
10/07/2014

TERMOSTATOS E HIGROSTATOS PARA EL CONTROL TÉRMICO

Permiten optimizar el consumo energético necesario. La temperatura correcta se consigue mediante un sistema de control de temperatura y humedad. En casos de grandes cambios o diferencias de temperatura (por ejemplo; día y noche o cambios estacionales) se requiere mantener los componentes bajo un sistema seguro de control. No solamente debemos pensar en baja temperatura, la mayor corrosión de componentes electrónicos es debida a la condensación / humedad dentro de la envolvente.


Stego en Conec@ el 29 abril con la Gestión Térmica desde Stegotronic, S.A. miniatura
24/04/2014

Stego en Conec@ el 29 abril con la Gestión Térmica

Stego estará en Conect@ con la Gestión Térmica en el foro del sector de la electrificación Barcelona 29 Abril 2014 Participe en las Jornadas Técnicas y en la Zona de Exposición de la mano de las empresas líderes en cada uno de sus sectores de actividad.


Innovación en las Resistencias Calefactoras de Stego desde Stegotronic, S.A. miniatura
08/01/2014

Innovación en las Resistencias Calefactoras de Stego

Las CS / CSL 028 están disponibles en varias configuraciones: se puede elegir entre fijación a tornillos o a clip. Las versiones especiales están disponibles sobre demanda, por ejemplo: resistencias de corriente continua DC, accesorios para direccionar el flujo de aire, o bien con otros sistemas de montaje y conexión.


La perfecta Gestión Térmica para el control y eficiencia en cuadros eléctricos y electrónicos. desde Stegotronic, S.A. miniatura
08/01/2014

La perfecta Gestión Térmica para el control y eficiencia en cuadros eléctricos y electrónicos.

Ya sea calefacción, ventilación regulación o iluminación, nuestras novedades y soluciones de calidad sin concesiones, logran soluciones climáticas para la protección de componentes eléctricos y electrónicos contra el frío, calor y humedad. SIMPLY INNOVATIVE. BETTER FOR SURE. Este espíritu innovador no sólo ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de que han elegido el producto adecuado, sino que también les permite beneficiarse de las funciones innovadoras y de un posicionado e inteligente d


Nuevo interruptor DS 013, para puertas de envolventes desde Stegotronic, S.A. miniatura
09/10/2013

Nuevo interruptor DS 013, para puertas de envolventes

El nuevo interruptor de puerta DS 013 está equipado con una carcasa móvil ajustable sin necesidad de herramientas. De fácil, rápido y flexible montaje en todo tipo de envolventes de cualquier fabricante.


Ventilador pequeño,compacto y muy útil para armarios eléctricos y electrónicos desde Stegotronic, S.A. miniatura
27/06/2013

Ventilador pequeño,compacto y muy útil para armarios eléctricos y electrónicos

El dispositivo STEGOJET es un ventilador pequeño, compacto y potente. Permite una refrigeración precisa de las fuentes de calor y el flujo de aire previene la formación de bolsas de calor.