Condensación bajo control

Por: Stegotronic, S.A.  03/07/2009
Palabras clave: Material Eléctrico , Material eléctrico, Regulacion De Temperatura Y Humedad,

 

Los equipos y sistemas para la regulación y supervisión de la gestión térmica conforman una de las líneas más completas de la oferta de Stego, dirigida a los sectores de climatización de envolventes, telecomunicaciones o sistemas para tráfico-control, cajeros automáticos y sistemas de control de parking.

Ahora, la firma suma a su oferta el higrostato electrónico EFR 012 que, sólo con la activación de una resistencia, permite controlar la humedad relativa en el interior de la envolvente, ajustándola al 65% de modo predeterminado. Así, se evita la formación de condensación en el interior de la envolvente y se impide que ésta provoque la corrosión de los componentes eléctricos y electrónicos.

El usuario podrá seguir el funcionamiento de la resistencia a través de una indicación óptica LED. Asimismo, el higrostato electrónico EFR 012 de Stego presenta una alta capacidad de conmutación. La vida útil del modelo EFR 012 es de 50.000 ciclos. Su fijación se realiza mediante un clip sobre carril DIN .

Palabras clave: Material Eléctrico , Material eléctrico, Regulacion De Temperatura Y Humedad,

Ponte en contacto con Stegotronic, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página