El juego de las diferencias en los componentes eléctricos.

Por: Stegotronic, S.A.  25/01/2011
Palabras clave: Material Eléctrico , Control De Temperatura, Distribuidores de componentes electricos

El juego empieza!!!

¿Dónde está la diferencia en los componentes de semejanza apariencia que están en el  libre mercado de la oferta y la demanda, con la comparativa de precios que nos hacen estar constantemente analizando, cuándo son copias, plagios que aseguran tener todas las certificaciones?

Un factor crucial para mantener la competitividad de  garantizar los estándares de calidad para los clientes. Al mismo tiempo es necesario para ejecutar una producción eficiente y económica.

STEGO posee una amplia experiencia de más de treinta años en el campo de climatización de envolventes, telecomunicaciones o sistemas para Trafico Control, Cajeros Automáticos y sistemas de control de Parking. Con nuestra amplia variedad de productos nosotros fabricamos soluciones integrales ofreciendo un alto grado de seguridad y calidad.

Innovación y diseño son el centro de nuestra filosofía en el desarrollo de soluciones. STEGO posee departamento propio de diseño y desarrollo de productos. Nuestra producción se localiza en Alemania principalmente, así como en Brasil, Francia y EEUU.

Representados internacionalmente a través de filiales en once países, y con una estrecha cooperación con los líderes en el mercado de armarios eléctricos, los productos STEGO, gozan de un gran prestigio y se exportan mundialmente.

STEGO está certificado por DIN EN ISO 9001: 2008 y DIN EN ISO 14001: 2004.

Certificate No. QS-6779 HH                 Certificate No. EM-6780

Seamos entonces conscientes que el juego de selección debería estar en la calidad y la garantía, para evitar fallos y riesgos importantes en los equipos eléctricos y electrónicos.

STEGOTRONIC S.A.

c/. França, N° 20 Nave 2 Poligono Industrial Las Comas 08700 Igualada (Barcelona) España

Tel. +34 (0)93 80660 26 Fax +34 (0)93 80660 57

E-Mail: 

Palabras clave: Control De Temperatura, Distribuidores de componentes electricos, Distribuidores de elementos para la climatización, Gestion termica, Material Eléctrico ,

Ponte en contacto con Stegotronic, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página