La luminaria de Led STEGO, en Matelec

La luminaria de Led STEGO, en Matelec desde Stegotronic, S.A.

Por: Stegotronic, S.A.  25/01/2011
Palabras clave: Electricidad Instalaciones y Materiales, Luminarias, Iluminación Accesorios y Componentes

 expuso en la feria de Matelec del pasado mes de octubre, su línea de productos para la gestión térmica  en los cuadros eléctricos y electrónicos.

Se pudo comprobar la efectividad de la gran gama de resistencias, termostatos y ventilación en el cuadro eléctrico que se mostraba al público aficionado. Acaparó protagonismo la luminaria de LED 025 por su iluminación y funcionalidad para su utilización.

La luminaria , es un reciente modelo de Stego que incorpora la tecnología de leds, haciéndola especialmente idónea para cualquier tipo de envolventes. Este nuevo modelo de luminarias presenta una luminosidad de 900 Lm, equiparable a la luz diurna, y una baja temperatura, lo que permite manipular la luminaria sin riesgo de quemaduras. Permite trabajar tanto a 100 como a 230V, o 24 a 48V. Es ligera, con un peso de 0,2 Kg, y su absorción de potencia máxima es de 5W.

Dispone de potentes imanes engomados antideslizantes que permiten fijarla rápidamente.

Además, en los casos que así lo requieran, puede realizarse la sujeción mediante tornillos.

La luminaria LED tiene un ángulo de radiación de 120°, lo que facilita su colocación en envolventes Racks 19″. Los conectores, rápidos, nos permitirán conectar hasta 10 luminarias, unas con otras (conector de salida/entrada).

Desde 1980 STEGO produce y desarrolla productos innovadores para la Gestión Térmica. Fiabilidad, larga duración y alta calidad caracterizan a nuestros productos. Acreditados internacionalmente, incluso bajo condiciones extremas.

Representados internacionalmente a través de filiales en once países, y con una estrecha cooperación con los líderes en el mercado de armarios eléctricos, los productos STEGO, gozan de un gran prestigio y se exportan mundialmente.

Palabras clave: Distribuidores de componentes electricos, Electricidad Instalaciones y Materiales, Iluminación Accesorios y Componentes, Lamparas de LEDs, Luminarias, Luminarias portátiles,

Ponte en contacto con Stegotronic, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página