Las nuevas resistencias calefactoras marcan la presencia de Stego en PowerEXPO+

Las nuevas resistencias calefactoras marcan la presencia de Stego en PowerEXPO+ desde Stegotronic, S.A.

Por: Stegotronic, S.A.  22/09/2008
Palabras clave: Material Eléctrico , Electricidad Instalaciones y Materiales, Material eléctrico

A través de sus nuevos modelos de resistencias calefactoras CSK 060 y CS 060, Stego marca un punto y aparte en la instalación de envolventes que precisan una óptima convección natural del aire caliente en su interior. Fabricadas en base a premisas de optimización técnica, las nuevas líneas de Stego presentan un nuevo diseño de radiador de aluminio que permite mejorar esta convección y que, a su vez, reduce el tamaño de las resistencias.

La resistencia calefactora compacta CS 060 -de 50 a 150 W- ha sido especialmente diseñada para su instalación en envolventes que contengan componentes eléctricos y/o electrónicos. El diseño del radiador de aluminio permite optimizar la convección natural del aire caliente en el interior del recinto al mismo tiempo que la temperatura de la superficie se mantiene moderada gracias a la carcasa de plástico de la serie, que proporciona un doble aislamiento y garantiza la protección al contacto. La completa gama de termostatos e higrostatos de Stego puede conectarse directamente a la resistencia, a pesar de que la firma también pone a disposición de sus clientes una versión con termostato incorporado que no precisa de cableado adicional.

Por su parte, la resistencia calefactora semiconductora de la serie CSK 060 -de 10 ó 20 W- posibilita una baja temperatura en la superficie a la par que proporciona un doble aislamiento. Este modelo resulta especialmente apreciado en instalaciones para envolventes de reducidas dimensiones en las que debe evitarse la condensación de agua o hielo y es necesario mantener la envolvente en óptimas condiciones de temperatura.

Éstas y otras novedades de Stego para la gestión térmica podrán verse en el espacio expositivo de la firma en la nueva edición de Power EXPO+, la Feria Internacional de la Energía Eficiente y Sostenible (Pabellón 4-Stand 08), que tendrá lugar entre los próximos 24 y 26 de septiembre en Zaragoza.

Palabras clave: Electricidad Instalaciones y Materiales, Material Eléctrico , Material eléctrico, Regulacion De Temperatura Y Humedad, Resistencia Calefactoras,

Ponte en contacto con Stegotronic, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página