Las resistencias CSK060 y CS060 se consolidan como una propuesta para la indudstria solar

Las resistencias CSK060 y CS060 se consolidan como una propuesta para la indudstria solar desde Stegotronic, S.A.

Por: Stegotronic, S.A.  04/12/2008
Palabras clave: Material Eléctrico , Electricidad Instalaciones y Materiales, Condensacion

   Ideadas para aplicarlas en armarios con componentes eléctricos o electrónicos donde la falta de espacio sea una condición a salvar, las nuevas resistencias calefactoras CSK060 y CS060 desarrolladas por Stego multiplican las posibilidades en un sinfín de sectores. La industria de la energía solar es una de las principales beneficiarias de los nuevos modelos de resistencias de la compañía. Estas series han sido preparadas para poder trabajar a  tensiones especiales de 12, 24, 36 y 48 voltios, ”tensiones de baterías”; es decir, podemos alimentar estas resistencias con las baterías que se utilizan habitualmente para la alimentación de los cuadros eléctricos o electrónicos que se emplean en sistemas solares. 

  Las resistencias garantizan una temperatura constante en el interior de los equipos eléctricos o electrónicos donde se instalan, tanto si éstos son exteriores como si son interiores. Su carcasa de plástico proporciona doble aislamiento y protección eléctrica y térmica. La conexión eléctrica se realiza fácilmente a través de los bornes.

Palabras clave: Condensacion, Electricidad Instalaciones y Materiales, Material Eléctrico , Material eléctrico, Regulacion De Temperatura Y Humedad, Resistencia Calefactoras,

Ponte en contacto con Stegotronic, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página