Pequeñas resistencias calefactoras para espacios reducidos

Pequeñas resistencias calefactoras para espacios reducidos desde Stegotronic, S.A.

Por: Stegotronic, S.A.  22/01/2009
Palabras clave: Material Eléctrico , Ventiladores y extractores, Material eléctrico

   Stego ha logrado desarrollar una familia de pequeñas resistencias calefactoras con ventilación que se ajustan a las necesidades de los espacios reducidos. Estas series de resistencias calefactoras tienen la particularidad de tener un aislamiento de seguridad (Clase II);  proporcionan doble aislamiento y protección al contacto. Las series CS 028 y CSL 028 abren nuevas posibilidades en el terreno de la electricidad y la electrónica.

Con el fin de evitar las disfunciones que se producen por la condensación del agua y, simultáneamente, garantizar una temperatura constante para los equipos eléctricos y electrónicos instalados en el interior o el exterior, Stego incorpora a su catálogo sus series de resistencias calefactoras con ventilación CS 028 de 150W  y CSL 028 de 250 a 400W.

  Ambos modelos resultan especialmente idóneos para aquellas instalaciones que se ubican en pequeños armarios o equipos donde apremia el espacio. Su conexión eléctrica se realiza fácilmente a través de los bornes internos. Como novedad remarcar el doble aislamiento de seguridad (Clase II) y, sobre todo, la protección al contacto.

Palabras clave: Material Eléctrico , Material eléctrico, Regulacion De Temperatura Y Humedad, Resistencia Calefactoras, Ventiladores y extractores,

Ponte en contacto con Stegotronic, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página