Stego desarrolla una línea de resistencias calefactoras para envolventes de reducidas dimensiones

Stego desarrolla una línea de resistencias calefactoras para envolventes de reducidas dimensiones desde Stegotronic, S.A.

Por: Stegotronic, S.A.  04/03/2008
Palabras clave: Material Eléctrico , Condensacion, Regulacion De Temperatura Y Humedad

Con el fin de proveer el mercado de la gestión térmica con los más innovadores productos, Stego consolida su línea de resistencia calefactora, definida por las múltiples ventajas técnicas que ofrece al profesional.
Sus series de resistencias calefactoras CS 060 y CSK 060 han sido fabricadas siguiendo las premisas de optimización técnica. Presentan un nuevo diseño de radiador de aluminio que permite una mejor convección natural del aire caliente dentro del envolvente, lo que, a su vez, posibilita reducir el tamaño de las resistencias.
a resistencia calefactora compacta CS 060 -de 50 a 150 W- ha sido ideada para ser instalada en envolventes que contengan componentes eléctricos y/o electrónicos. El diseño del radiador de aluminio permite asimismo una óptima convección natural de aire caliente dentro del recinto, mientras que la temperatura de la superficie se mantiene moderada gracias a la carcasa de plástico de la serie, que proporciona un doble aislamiento y garantiza la protección al contacto. Stego facilita a sus clientes su completa gama de termostatos e higrostatos que pueden ir directamente conectados a la resistencia. Asimismo, ésta se halla también disponible en una versión con termostato incorporado sin necesidad de cableado adicional.
Por su parte, la resistencia calefactora semiconductora de la serie CSK 060-de 10 ó 20 W- posibilita una baja temperatura en la superficie a la vez que proporciona un doble aislamiento. La resistencia CSK 060 resulta especialmente apreciada en instalaciones para envolventes de reducidas dimensiones, cuando debe evitarse la condensación del agua o del hielo manteniendo la envolvente en óptimas condiciones de temperatura.
En ambos casos, el doble aislamiento y la protección al contacto convierten estas resistencias calefactoras en merecedoras del grado de protección clase II.

Palabras clave: Condensacion, Material Eléctrico , Regulacion De Temperatura Y Humedad, Resistencia Calefactoras,

Ponte en contacto con Stegotronic, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página